En nuestro hogar, muchísimos productos aúnan funcionalidad con estética. Es decir, son perfectos para guardar cosas mientras decoran una estancia. Por ejemplo, te contamos que Zara Home lanza estos organizadores de diseño bonitos y prácticos para mantener en orden todas las estancias de la casa, y estas mismas corroboran nuestra anterior afirmación. Son prácticos para guardar desde ropa a juguetes de niños, cosméticos o incluso para dejar las llaves en la entrada de la casa, y desde luego hacen que esta y otras habitaciones de la casa se vean más arregladas y acogedoras.
Si nos centramos en una estancia en concreto, hace nada os hablamos de que Lidl le hace la competencia a Ikea con un carrito para la cocina más barato y práctico para ordenar mientras se decora esta estancia. De sobra es conocida esta opción para organizar todos los alimentos y utensilios de esta zona de la casa esencial, y por ello queríamos traerte otras alternativas que quizás no tenías tan presente. Es el caso del producto que te presentamos a continuación: este organizador de especias que recomienda una experta en orden porque es práctico y compacto para guardarlas mientras decoras la cocina. Te contamos todos los detalles a continuación.
El organizador de especias práctico y compacto para ordenarlas mientras decoras la cocina
Ha sido en el perfil de Instagram de Patricia Salinas, más conocida como @sweethomepat por sus 595.000 seguidores, donde hemos encontrado este producto. Esta creadora de contenido centrada en decoración y organización ha compartido el post que hemos adjuntado más arriba en el que aporta una solución práctica para guardar las especias. "Si te pasa como a mí que tienes poco espacio para guardar las especias, esto te interesa. Es un especiero giratorio, viene con botes y con etiquetas que puedes poner el nombre con tiza", afirma en este vídeo.
Es decir, se trata de un organizador de especias en el que tenerlas todas juntas y a mano para cuando las necesitemos para cocinar. Al girar, es más fácil acceder a todas y coger fácilmente los botes. Además, puedes indicar en las tapas de los mismos cuál es cada una, y así ir más a tiro hecho. Es una solución que ocupa poco espacio, así que es normal que esta experta en orden lo recomiende porque es práctico y compacto para guardar de forma bonita y estética la canela, el comino, la pimienta, etc., para así decorar a su vez la cocina mientras las tienes a tiro de piedra.

Te preguntarás que dónde podemos hacernos con estos especieros giratorios. Pues bien, en firmas tan conocidas como Leroy Merlin hay modelos como este de la imagen. Esta opción para 16 botes que rota 360 grados realizado con acero inoxidable y vidrio cuesta 24,99 euros. Al ser alto y estrecho, se puede colocar en cualquier rincón de la encimera, incluso si tienes una cocina muy pequeña.

Lo mismo ocurre con esta otra opción de Amazon, muy similar a la que ha recomendado esta experta en orden al ser práctico y compacto para guardar las especias mientras decoras la cocina. De nuevo es giratorio y bonito al estar hecho de madera, y te ayuda a ahorrar espacio por su capacidad para 16 botes. En este caso, vale 27,89 euros.

Y como otra opción con un diseño más diferente, en Shein está este organizador de especias giratorio de dos pisos en el que los botes se ven en vertical. También es elegante y compacto para ordenarlas y tenerlas a mano, y cuesta 16,50 euros.