Si hay algo que me gusta de poner un aroma a mi casa es que puedo modificarlo según las estaciones del año. Además, se suma que la tendencia de los aromas se ha popularizado tanto, que podemos encontrar auténticas obras de arte olfativo, a un precio irrisorio. Aunque por norma general, es Mercadona quien nos sorprende en cada estación, incluso en cada mes, hay otro supermercado que, este año, se está ganando nuestro corazón. No solo en la redacción, también entre las usuarias de redes sociales, quienes enseñan al mundo los nuevos descubrimientos. Uno de ellos ha sido un ambientador que huele muy parecido a una de las fragancias isnignia del verano que tiene la tienda francesa de cosmética Yves Rocher, entre sus colecciones. Estamos hablando de un producto que lleva el aroma de flor de Tiaré.
A pesar de que en Mercadona haya un ambientador que huele como un perfume fresco y limpio, ayudará a refrescar tu casa en verano por poco más de 1 euro, no es el único. Ahora, en Aldi hay un ambientador que ha enamorado olfatos porque sus notas son dulces, tropicales y cremosas. Se trata del 'Tiaré Blossom' y es una auténtica maravilla.
El ambientador de Aldi con flores de Tiaré dulce y envolvente
Tiaré Blossom, de la colección Esselt, es un ambientador del supermercado Aldi que ofrece una experiencia aromática suave y natural. Está principalmente inspirado en la flor de Tiaré de la Polinesia francesa, símbolo cultural de belleza, pureza y vida exuberante. A la flor de Tiaré se le suman delicadas notas avainilladas que te transporta a un paraíso tropical sin moverte de casa.

Es ideal para crear ambientes relajantes como dormitorios o rincones donde deseas promover bienestar y tranquilidad. Su fragancia ligera, evocadora y acogedora hace que cada rincón huela a exotismo paradisíaco. Un pequeño lujo aromático que convierte cualquier estancia en un escape sensorial lleno de calma y armonía.
Lo mejor de todo es el precio. En formato spray y con una capacidad de 300 ml, el precio de cada unidad es de 2,49 euros. Se trata de una alternativa económica a ambientadores y velas de alta gama, que pueden llegar a costar cientos de euros.
El aroma del perfume en el que se inspira el ambientador 'Tiaré Blossom'
El ambientador de Aldi 'Tiaré Blossom' se parece mucho a la colección Monoï de Yves Rocher captura la esencia del verano con el auténtico Monoï de Tahití, fruto de la maceración de flores de tiaré en aceite de coco con Denominación de Origen Protegida. Cada producto transmite el exotismo de la Polinesia gracias a su aroma floral y solar, donde destacan notas de coco, vainilla y gardenia.

Su gama incluye aceites nutritivos, brumas capilares, exfoliantes y cuidados corporales, todos formulados con ingredientes naturales y presentados en envases reciclables. Más que un cuidado de belleza, es un ritual sensorial que hidrata, perfuma y prolonga el espíritu veraniego en cada aplicación. Todos sus productos rondan entre los 5 y 19 euros.