El otro día esperando en la cola de Primor, me fijé que había una sección de ambientadores que evocaban lujo. Observando, pude apreciar que había uno en formato mikado que tenía un aire lujoso y de calidad. Y es que cuando eres una enamorada de los aromas del hogar, sabes que, tarde o temprano, vas a caer en un nuevo ambientador que perfume toda la casa. En concreto, me llamó especialmente la atención un ambientador cuyos aromas principales eran el melocotón y la vainilla. Esta combinación suele destacar por su equilibrio aromático. Después, fui a mirar el precio y me sorprendió que fuese tan económico.
Con la temporada de verano, en cuanto a perfumes del hogar, solemos decantarnos por aromas frescos y limpios. Un ejemplo de ello es este ambientador que arrasa en Primor huele a recién lavado y es un clásico de los perfumes frescos españoles. Con la llegada de septiembre, el entretiempo permite añadir cremosidad al aura de nuestra casa. Por ello, decidí comprar este ambientador de melocotón y vainilla y fue la mejor decisión.
El ambientador de melocotón y vainilla de Primor que es como un perfume intenso y duradero lleno de vida

Combinar estas dos notas da como resultado un aroma intenso a frutas y, al mismo tiempo, añadir cremosidad. El ambientador es de la marca Seal Aromas Co. El melocotón aporta una fragancia frutal, fresca y jugosa que transmite vitalidad y limpieza. La vainilla, en cambio, brinda un aroma cálido, cremoso y envolvente, asociado al confort y la relajación. Juntos crean una mezcla armoniosa: el melocotón evita que la vainilla resulte pesada, mientras esta suaviza la nota frutal. Por eso, generan ambientes hogareños, agradables y universalmente atractivos.
Además de estas dos notas clave, se compone de aromas que potenciar el olor para que toda la casa sea embriagadora y sensual. Esta fragancia avainillada tiene también notas de salida de lichi, mandarina, melocotón y bergamota. En el corazón hay azucena, ciruela, jazmin y lírio. Alfinal, en el fondo, el ámbar, almizcle, vainilla y vetiver la hacen mucho más profunda.
Un ambientador de mikado que complementa lujo para el bolsillo de todos
Con las notas jugosas, afrutadas e intensas consigue perfumar durante mucho tiempo la casa. Y es que el frasco del ambientador de melocotón y vainilla viene con 120 ml y seis mikados que transmiten a la estancia el perfume lujoso del melocotón y la vainilla. Por otro lado, se muestra en un formato que evoca lujo y no es necesario esconderlo porque el frasco en el que viene tiene buena presencia. Lo mejor es el precio, ya que por 5,95 euros, puedes conseguir que tu salón huela increíble.
el complemento ideal para perfumar la casa con aroma de melocotón y vainilla

Además del formato mikado que podemos encontrar en Primor. La propia marca tiene un formato diferente que es en spray. Esto permite intensificar el aroma en textiles, como cortinas, sofás y alfombras. El frasco de 100 ml tiene un precio de 3,95 euros. Es una buena forma de combinar estos dos ambientadores y que el perfume a lujo llegue a más lugares de la casa.