Las joyas que mejor combinan con tus outfits de otoño e invierno

Si eres de las que le encanta mantener el equilibrio con cada prenda y accesorio que viste, toma nota.
1200x600_img_seo_5
Cortesía Tous

Aunque tengamos un estilo muy personal, marcado y concreto, bien es cierto que puede ir variando a lo largo del año. Esto tiene mucho que ver con las estaciones, ya que cada una tiene sus características y esto influye en cómo nos vestimos, incluso en cómo nos comportamos. 

Así pues, el otoño y el invierno son estaciones muy especiales que están llenas de encanto que modificarán en mayor o menos medida nuestra forma de vestir. Llegan los temidos cambios de armario y aparecen los abrigos y bufandas, sin olvidarnos, por supuesto, de las botas. Pero no solo nuestros atuendos serán los protagonistas de las épocas más frías de año, ya que la joyería ocupa un papel fundamental en nuestros outfits de cada día.

Si eres de las que le encanta mantener el equilibrio con cada prenda y accesorio que viste, toma nota porque lo que te vamos a contar te interesa y mucho. 

Las tonalidades cálidas: las reinas indiscutibles de las joyas de cada otoño-invierno

Esta época del año se siente más acogedora. Huele a hogar, a hojas caídas y de repente nuestro entorno cobra un tono mucho más cálido y familiar. Eso se traslada a nuestra manera de vestir las joyas, de elegirlas y seleccionarlas cuidadosamente. Es por ello que las joyas de oro y las tonalidades cálidas -como es el caso del oro rosa- suelen ser protagonistas para esta temporada. Sin duda, te darán ese toque que necesitas para iluminar tus looks y por supuesto añadirle ese toque de calidez que reina en el ambiente. Y hablando de ambiente, la joyería de diseño inspirada en la Naturaleza siempre es un acierto para ir en sintonía con lo que te rodea.

Las piezas colgantes y las perlas son la opción más versátil de cada invierno

No podrás negar lo espectacular que sienta un collar largo o collares con capas combinado con un jersey de cuello alto. Sin duda es la combinación perfecta -y más repetida- invierno tras invierno. Son una opción elegante y versátil que le dan un toque súper estiloso a tus looks más abrigados. Y, por supuesto, no podíamos dejarnos en el tintero a las perlas. Clásicas pero siempre de moda, y que ciertamente funcionan durante todo el año. Ya sean collares de perlas, pendientes o pulseras, con esta opción atemporal tu look lucirá elegante y sofisticado.

Por último -pero no menos importante- realzamos la importancia de los anillos. Unas manos bonitas jamás pueden estar desnudas. Vestirlas con piezas repletas de belleza y elegancia siempre será un plus en tu estilismo. Los anillos con gemas de colores aportarán sin lugar a dudas un toque de brillo y color a tus manos en esta época tan fría. Las piedras como la esmeralda, el rubí o el zafiro complementarán perfectamente los tonos cálidos y apagados que solemos vestir en esta época del año.

Es importante que a la hora de seleccionar tus joyas de otoño o invierno -y las de cualquier época- prestes atención a la calidad y a los materiales empleados en su producción. Los materiales deben ser respetuosos con tu piel y de alta calidad. Es fundamental que te sientas cómoda con las piezas que elijas. Al fin y al cabo, a través de las joyas, también estamos contando un poquito sobre nosotras mismas, y es una forma más de expresarnos y revelar parte de nuestra identidad. Sentirte segura con las joyas que vayan contigo te ayudará a proyectar y ofrecer a los demás tu mejor versión. 

Recomendamos en