Muchas veces, las opciones populares nos hacen tomar una decisión u otra. Por ejemplo, ahora las redes sociales han tomado un puesto súper relevante a la hora de comprar determinadas prendas si se recomienda por usuarios de las mismas o no. O también cada vez toman más relevancia las webs de estas marcas que cuentan con un apartado donde los clientes pueden puntuar las prendas o accesorios e incluso poner opiniones sobre ellas. Por ejemplo, Lidl es una de ellas, y gracias a eso ha conseguido que todo el mundo hable de una de sus prendas de temporada.
En concreto, y como ya adelantábamos en el titular, se trata de un plumífero, una prenda que está a la orden del día en esta última semana, en la que han llegado el frío y la lluvia para quedarse durante meses. Así que no nos extraña que esté triunfando entre las mujeres de +50 años debido a la estacionalidad, a sus atributos y, por supuesto, a las opiniones de otras clientas que ya lo han comprado. A continuación te contamos qué se dice de este plumífero de Lidl.
El plumífero ligero y cómodo de Lidl por menos de 17 euros

Este es el modelo en concreto, un plumífero negro que definen desde la web de Lidl como acolchado y fabricado con material 100% reciclado, ligero y cálido con aislamiento High Loft, con cuello de tipo college y cremallera completa, bolsillos laterales con botón a presión y puños de ancho regulable con botón.
En definitiva, un modelo ligero, cómodo y con un estilo deportivo y casual muy en sintonía con lo que buscan las mujeres de +50 años en su día a día. Pero bueno, estas características son las que se ven más o menos en las imágenes, así que mejor conocer las opiniones reales de clientes que lo han comprado y usado.

En la misma página web de Lidl que se puede adquirir este plumífero del que todas las mujeres de +50 hablan, hay un apartado para puntuar la prenda y opinar sobre ella. Y lo cierto es que de las 65 que opiniones que hay hasta día de hoy, 53 son muy favorables y le dan la máxima puntuación (5 estrellas en este caso).
"El precio es adecuado a la calidad, me gusta el color, no es brillante, es liviano y puedes guardarlo en tu bolso", "el precio de la chaqueta no es alto, el material, el corte y el color son geniales, es cómoda de llevar" o "la chaqueta queda genial. También es ligeramente impermeable, puede soportar incluso un poco de lluvia" son algunas de las opiniones de las usuarias sobre esta prenda de Lidl que se pueden leer en este apartado. Y sí, muchas destacan su precio porque es que es súper barata, solo cuesta 16,99 euros.
Otros plumíferos ligeros y cómodos de Lidl que cuestan menos de 17 euros

Pero no queda ahí la cosa, porque Lidl ofrece también otros plumíferos tirados de precio en esta temporada de otoño/invierno. Por ejemplo, este en marrón chocolate con acabado brillante súper en tendencia que estamos seguras enamorará a las mujeres +50, al que también denominan en la web como producto estrella de Lidl. Esta comparte características con el modelo anterior, pues es también ligero y cómodo, pero con cuello alzado abotonado, un acolchado más ancho y este tono súper otoñal. Y, por supuesto, también es súper barato (16,99 euros).

Si no eres de acabados brillantes, este modelo en rosa es bonito y también liviano y confortable. Se distingue de las dos anteriores en que esta sí que cuenta con capucha, así que es ideal para esos días de otoño en los que chispee. Además, en este caso cuenta cremallera completa con protección para la barbilla, lo que hace este plumífero de Lidl también calentito. Y sí, también está tirado de precio porque cuesta lo mismo (16,99 euros). Por lo que vemos, también está triunfando en web porque alguna que otra talla está agotada.

Al igual que ocurre en este modelo, mucho más atrevido y llamativo que los anteriores. En este caso, se trata de un plumífero acolchado en forma de rombos en un tono berenjena ideal para el otoño, y que estamos seguras también está triunfando entre las mujeres de +50 que busquen prendas de abrigo más especiales. Como los tres de antes, es ligero, cómodo y es más que económico (16,99 euros).