Después de haber abusado hasta la saciedad de los pantalones vaqueros de color azul y negro en invierno, es hora de darle paso a los grandes protagonistas de la temporada primavera-verano: los pantalones blancos.
Las prescriptoras de estilo que asistieron a las últimas semanas de la moda, nos demostraron en infinidad de ocasiones la versatilidad de esta prenda y todas las posibilidades que ofrece a la hora de crear fórmulas que sorprenden por la sencillez de su ejecución y la armonía de su conjunto. Además, el blanco es un tono que ayuda a dar luz al cuerpo y, como sucede con los vaqueros, se adapta bien a distintos patrones y diseños.



Los pantalones blancos de Massimo Dutti que nos han encantado
Esta temporada el diseño que más arrasará entre las que más saben de moda serán sin duda los pantalones blancos anchos, y estos de Massimo Dutti con detalle de doble pinza en la parte frontal, son ideales para llevar hasta el final del verano por infinitas razones.

La primera, hacen que tus piernas se vean infinitas y tú, mucho más alta. Y es que la pierna ancha alarga ópticamente la figura, por mucho que te sigas empeñando en que nada te sienta igual que tus vaqueros rectos. La segunda razón es que combinan con todo y se adaptan a cualquier ocasión; desde la cena más elegante y formal hasta en el día a día para ir a la oficina.

Y por último, son extremadamente cómodos. De esas prendas que puedes llevar durante largas jornadas sin cansarte gracias a ser tan anchos y fluidos.
Siguen disponibles en la web de la marca desde la talla 34 a la 42, por el precio de 99,95 euros.
Más pantalones blancos ideales para primavera 2024

Pantalón ancho de tiro medio y detalle de pinzas en delantero, de Zara. Precio: 39,95 euros.

Pantalón de tiro alto con bolsillos laterales, cintura ajustable con trabillas y pernera recta y ancha, de Stradivarius. Precio: 25,99 euros.