No nos extraña que muchos de los eventos más importantes se hagan primavera. Las temperaturas se suavizan, las flores brotan y las ganas de arreglarse - un poquito más - también. Así que en cuanto empieza el mes de abril, se le da bienvenida a la temporada de bodas, comuniones y bautizos.
Dependiendo de a quién preguntes, esta época puede inspirarle una inmensa alegría o un temor importante. Por un lado, estas celebraciones suelen ser muy divertidas y a su vez, son la excusa perfecta para pasar un fin de semana entre amigos, familiares e incluso para reencontrarse con personas del pasado. Pero, por otro lado, están los gastos que implican, el qué regalar y sobre todo, el tan temido "qué me pongo".

Encontrar el look perfecto para una boda de primavera puede ser un reto. Quieres estar elegante, pero sin exagerar. Lo normal es optar por vestidos, pero nunca sabes qué tiempo va a hacer con certeza - bendita y cambiante primavera - , quieres caer en el clásico vestido negro que te salva en todas, pero hay quien tiene dudas sobre este color para las invitadas. ¿Y qué pasa si nos arriesgamos y cambiamos un poco?
Con este traje sastre de color irás estupenda a tu próximo evento

Este traje de Mariquita Trasquilá demuestra que hay vida más allá de los vestidos clásicos de siempre. Un conjunto sastre de dos piezas que nos ha enamorado por varias razones. La primera, y quizás la más obvia, por su color. Y es que este impactante rojo hará que resaltes como ninguna otra persona y le da mucha vida a (casi) cualquier tono de piel. La siguiente es el talle tipo oversize, que le aporta ese toque cool al atuendo sin perder la elegancia.

Y la última, el precio. Si bien a muchas les parecerá una inversión considerable (100,00 euros), merece muchísimo la pena considerando los múltiples usos que puedes darle a cada una de las prendas y para distintas ocasiones.
Otros trajes sastre ideales para invitadas

Blazer de cuello solapa y manga larga con hombreras (59,95 euros) y pantalón de tiro alto con pinzas delanteras (39,95 euros) ambos de color fucsia, de Zara.