Lidl tiene las sandalias planas que parecen de marca pero que cuestan menos de 15 euros y pegan con todo

Son un clon de una de las sandalias más deseadas cada verano y, desde luego, reúne todas sus características: elegancia, versatilidad y comodidad. Pero este modelo de pala de Lidl está tirado de precio.
Lidl tiene las sandalias planas que parecen de marca pero que cuestan menos de 15 euros y pegan con todo

Lidl es uno de los supermercados que más destaca en cuanto a su oferta de moda. Con su línea Esmara proponen muchas prendas y accesorios en tendencia a un precio bastante asequible. Y las sandalias planas de las que hoy venimos a hablar son la prueba. Como precedentes, ya os dejamos estas sandalias pala de Carrefour por menos de 10 euros que conquistan tanto a las a las mujeres de 20 como a las de 60, porque se tratan de un modelo que se lleva muchísimo y que se mimetiza con cualquier estilo, edad y gusto.

Aunque si nos enfocamos en este supermercado alemán también os dejamos, por ejemplo, las sandalias de Lidl tipo Birkenstock por menos de 10 euros que arrasan cada verano porque son cómodas y pegan con todo. Pero hoy es el turno de una opción mucho más elegante que queda bien tanto con vestidos como con conjuntos de lino de camisa o pantalón, y por supuesto con una camiseta y una falda midi. En este caso vale menos de 15 euros, pero es que su parecido con unas sandalias de marca súper conocida es asombroso. Te contamos todo a continuación. 

Las sandalias planas de Lidl por menos de 15 euros

Cortesía de Lidl.

He aquí este modelo de Esmara al que hacíamos referencia, y que como ves se parece muchísimo a una de las sandalias más icónicas de Hermès, Oran. Con ese diseño de pala que en el que únicamente hay que introducir el pie, muchas eligen este tipo de zapatos cada verano porque es fácil de calzar. Es decir, no hay que estar perdiendo tiempo en amarrar tiras al tobillo o de cerrar hebillas. Además, su silueta con aberturas y superposiciones resulta elegante y bonita para llevar del día a la noche. Y son cómodas y ligeras para poder llevarlas de la mañana a la noche.

Cortesía de Lidl.

Por ejemplo, el modelo camel nos encanta para lucirse con total looks blancos. Puede ser tanto un vestido blanco de estilo ibicenco como con un conjunto beis crudo de lino de camisa y pantalón. Mientras que su opción en dorado, presente en esta imagen, no nos puede parecer más perfecta para llevarla por la noche. Ya las vemos con un vestido negro con bordados y un bolso dorado a conjunto. O también con una blusa y unos pantalones cortos. Las posibilidades son muchas porque estas sandalias planas de Lidl pegan con todo y, además, son súper baratas. Solo cuestan 14,99 euros.

Otras sandalias planas baratas para verano

Cortesía de Carrefour.

Las de Carrefour también son una opción que es todo un clon de la de Hermès, pero en este caso vemos que su material tiene un acabado efecto piel de animal. En este caso, las proponen también en negro, un color versátil que también combina con todo. Y están tiradas de precio (9,99 euros).

Cortesía de Primark.

Otra de las marcas donde podemos encontrar sandalias planas a un precio muy bajo es en Primark. Por ejemplo, este modelo de pala cuenta con una tira de punto de intrincado diseño, que le aportan un toque estival. Y al ser de color azul cielo son perfectas para estos looks de playa. De nuevo, son súper baratas (12 euros). 

Cortesía de Lefties.

Pero, sin duda, el sitio donde encontramos las sandalias planas más tiradas de precio es Lefties. Esta marca low cost cuenta con este modelo de pala trenzada -eso sí, más fina- en un color plateado que es súper versátil y tendencia absoluta (7,99 euros).

Recomendamos en