Con la llegada del verano , a todas nos apetece ponernos ropa más fluida y sueltecita para soportar las altas temperaturas, y más allá de los clásicos vestidos largos, que ya vimos con los seis vestidos sueltecitos que arrasan entre las mujeres +50, existen otras muchas opciones para lucir ideal y fresquitas. Entre otras alternativas existen los monos que además de adaptase muy bien a la figura y ser muy cómodos también son muy fresquitos. Sin embargo, hoy vamos con algo más, se trata de un conjunto de Zara que simula un mono y que arrasa entre las mujeres +50 porque además estiliza la figura.

Hablamos del siguiente conjunto compuesto de un tejido de poliéster en dos piezas. En primer lugar, el top presenta con un diseño de escote en pico cruzado con bajo asimétrico que realza el torso y aporta un toque desenfadado muy veraniego.
En cuánto a los colores disponibles, este modelo de top cruzado fluido de Zara está disponible en tres colores diferentes: kaki, negro o blanco. Tres tonos que siguen muy bien la linea minimalista de Zara.

La segunda pieza es este pantalón que completa al look de forma espectacular. Al igual que el top también se trata de tejido de poliéster. Y lo mejor es que cuenta con una cintura de tiro medio y un ajuste de la misma mediante un elástico, lo que consigue crear un efecto unificado entre las dos piezas. De esta manera, parece que se trata de un mono en lugar de un conjunto de dos piezas.
A su vez, la amplitud de pierna es ancha lo que favorece a que estemos fresquitas y cómodas durante el verano.
Este pantalón, al igual que el top en conjunto se encuentra disponible en tres colores, como el kaki, el blanco o el negro.


De la misma forma que este conjunto de Zara nos ha enamorado, también lo ha hecho este de Mango. Otro opción cómoda y fresquita para la temporada estival y sus altas temperaturas. Y es que además de estiloso, su tejido fruncido aporta una fluidez con la que se hace mucho más sencillo soportar las altas temperaturas del verano.
Se encuentra disponible tanto en color teja como en caqui. Dos colores con los que sin duda se acierta para esta calurosa temporada del año.
