Si dar con looks de verano puede ser una tarea relativamente difícil cuando el termómetro aprieta y nada parece realmente cómodo, dar con zapatos de verano redondos es el epítome de la odisea que puede llegar a suponer vestir durante el estío. Porque no, las zapatillas no siempre son la solución que se necesita, especialmente si el gusto o el código de vestimenta pide opciones más formales.
Lo que, por otro lado, sí debe tenerse en mente es que no hay por qué renunciar al zapato clásico de toda la vida: las alpargatas. A estas alturas ya se tendrá interiorizado que pueden resultar tan sofisticadas como cualquier otro calzado moderno si se saben combinar con cierta maestría.

Precisamente, en estas líneas hemos recopilado cuatro alpargatas vistas en nuestras tiendas de confianza que cumplen esas características y que, además, quedan increíbles con casi cualquier estilismo estival. Estas son nuestras favoritas.
Cuatro alpargatas para llevar en cualquier ocasión este verano

Empezamos con un modelo súper elegante y cómodo. Se trata de unas alpargatas de cuña con diseño de tiras y punta redonda con mix de texturas y colores. Nos encanta como se ve con vestidos y faldas midi. Son de Mango y cuestan: 35,99 euros (Ref: 77090574).

Si buscas una opción más minimalista y moderna, estas alpargatas de Zara son para ti. Se trata de un zapato en crochet con tacón tipo cuña y tiras para atar al tobillo, en color negro. Más versátiles, imposible. Precio: 69,99 euros (Ref: 2280/310).

Otra opción, también de Zara, son estas alpargatas en color beige claro y tacón tipo cuña con tiras atadas al tobillo. El típico calzado que no querrás quitarte ni un segundo durante todas las vacaciones, porque además de ser prácticas y cómodas son una auténtica belleza. Precio: 49,99 euros (Ref:2283/310).

Y por último, estas cuñas de la marca catalana, Biankina, con cordones de algodón orgánico. Súper cómodas y estilosas para llevar en nuestro paseo por el Mediterráneo. Disponibles en distintos colores (azul marino, beige, negro, gris y blanco). Precio: 55,95 euros.