Lidl lanza unas nuevas sandalias tipo Skechers que prometen arrasar entre las mujeres +50 porque son cómodas, ligeras y cuestan poco más de 12 euros

Son muchos los clones de las sandalias de Skechers que encontramos en diferentes tiendas, pero pocos tan tirados de precio como este de Lidl que promete ser un gran aliado de las mujeres +50 tanto para los días como para las noches de verano.
Lidl lanza unas nuevas sandalias tipo Skechers que prometen arrasar entre las mujeres +50 porque son cómodas, ligeras y cuestan poco más de 12 euros
Cortesía de Lidl.

La comodidad es algo que muchas mujeres +50 anteponen a cualquier otra cosa cuando hablamos de calzado. Sobre todo ahora en verano, que con el calor se hinchan los pies. Así que en estos meses lo más buscado son esas sandalias que proporcionen confort al máximo y que sean ligeras para que al andar no nos cansemos aún más de lo que nos produce el calor ya. En este sentido, hay una firma que triunfa: Skechers. Por lo que es normal que le salgan clones cada dos por tres.

Ya os hablamos, por ejemplo, de las sandalias para andar de Decathlon por poco más de 12 euros que prometen competir con las Skechers cómodas y ligeras que usan las mujeres +50. Y no solo es esta marca la que ha clonado alguno de sus modelos icónicos, pues incluso en supermercados como Lidl encontramos zapatos muy similares y a un precio más bajo. Es el caso de estas nuevas sandalias tipo Skechers de las que venimos a hablar hoy,  que prometen arrasar entre las mujeres +50 porque son cómodas, ligeras y también cuestan poco más de 12 euros. Te contamos todos los detalles a continuación.

Las nuevas sandalias de Lidl tipo Skechers por poco más de 12 euros que prometen arrasar entre las mujeres +50

Cortesía de Lidl.

Aquí está uno de los lanzamientos más recientes de Esmara, la línea de ropa y complementos de Lidl. Se tratan de unas sandalias que, reconozcámoslo, tienen mucho que ver con algunos modelos de Skechers. En primer lugar porque no son completamente planas, pues cuenta con una plataforma de cuña que resulta más cómoda que si fuera plana completamente. O, por lo menos, las mujeres +50 las prefieren. En todo caso, también se parecen en que son ligeras y que ofrecen mucha sujeción por sus correas elásticas que se ajustan al pie y que sirven para calzarse y descalzarse fácilmente.

Cortesía de Lidl.

Estas sandalias de Lidl no solo son confortables para salir a andar, pues la marca las propone incluso con looks casuales y modernos. Por ejemplo, se pueden llevar con unos pantalones holgados y largos con estampado, camiseta y capazo de rafia, como se aprecia en la imagen. Pero es que además de ser ligeras, de ofrecer sujeción y de ser versátiles, están tiradas de precio. Frente a los 60 o 70 euros que valdrían las de Skechers, estas cuestan poco más de 12 euros. En concreto, 12,99 euros.

Cortesía de Lidl.

Aunque si el otro modelo te ha parecido demasiado sport, seguro que estas otras sandalias de Lidl seducen a las mujeres +50 más elegantes. Cuenta con características similares a la anterior, como puede ser esa cuña en forma de plataforma. Aunque ser ligeras y cómodas siguen siendo sus principales características, esta vez se sustituyen las tiras elásticas en negro por dos tiras amplias cruzadas y una hebilla ajustable en la zona del talón. Es decir, nos parecen un modelo más arreglado.

Cortesía de Lidl.

Además, mezcla distintos tejidos y colores, pues una de las tiras es como de ante beis y la otra es metalizada en un tono dorado. Es decir, son súper versátiles porque estos combinan con todo: desde con un vestido estampado para llevar a diario hasta con un conjunto de lino blanco, e incluso con prendas más arregladas destinadas a la noche o a eventos estivales más especiales. Sea como fuere, estas nuevas sandalias tipo Skechers de Lidl prometen arrasar entre las mujeres +50 porque son cómodas, ligeras y cuestan también poco más de 12 euros (12,99 euros).

Recomendamos en