Si hablamos de versatilidad, Parfois es una de las firmas donde encontramos prendas accesorios que se adaptan a diferentes necesidades y momentos. Por ejemplo, ya os hablamos hace nada de las nuevas bailarinas destalonadas de Parfois que las mujeres +50 querrán tanto para las noches de verano como para la vuelta a la rutina en septiembre. Estas son elegantes para una cena en una terraza en agosto, pero también formales y arregladas para ir a la oficina cuando terminen las vacaciones estivales. Además de estos zapatos, hoy os queríamos traer otras pruebas que corroboren esta afirmación.
Por eso, y como ya os adelantamos, queríamos que supierais que Parfois acaba de lanzar los vestidos perfectos para la maleta de vacaciones de las mujeres de 50 años: cómodos, baratos y versátiles del día a la noche. Es decir, son prendas sueltecitas que para ser de nueva colección están bastante bien de precio y que además cuentan con diseños que se pueden adecuar a diferentes momentos del día según los complementos que usemos. Lo puedes comprobar con estos seis modelos que os dejamos a continuación.
Vestido de rayas con volante

Cuando pensamos en un vestido de verano, sin duda uno de los primeros que se nos viene a la cabeza son modelos como este. Fresquito, cómodo y versátil para llevar por la mañana con sandalias planas y por la noche con alpargatas de cuña. Así que no nos extraña que sea uno de los favoritos de las mujeres +50 para llevar en su maleta de vacaciones, sobre todo por su estampado de rayas fino en blanco y azul y por ese detalle de volante en el bajo. Y, por supuesto, por su bajo precio (32,99 euros).
Vestido fluido naranja

El estío es la estación ideal para llevar prendas a todo color, así que si en estos últimos compases de agosto quieres apostar por tonalidades llamativas, desde luego este modelo de Parfois te encantará. Se trata de un vestido sueltecito de color naranja que puede quedar estupendo con complementos marrón chocolate, pero también con otros colores vivos como el fucsia o el azul klein. Desde luego, es confortable y ligero para los días de más calor (39,99 euros).
Vestido con estampado multicolor

Otra opción para las mujeres +50 más atrevidas es llevar estampados llamativos que sean alegres y que den vida a nuestros estilismos veraniegos. Por ejemplo, este en un tono beis con detalles fucsias o naranjas es cómodo, fresquito y versátil para llevar con unas manoletinas de día o con unas sandalias de tacón sensato de noche. Al no ajustarse nada al cuerpo, estiliza bastante la figura. Y para ser de nueva colección es bastante barato (32,99 euros).
Vestido negro con silueta ancha

Un vestido negro es un fondo de armario incluso en agosto, porque no hay prenda que favorezca más y que sea más elegante. Este diseño de Parfois tipo túnica es confortable por su silueta holgada, además de favorecedor por su cuello pico y su manga corta ancha. Lo vemos para dar un paseo matutino con unas chanclas de playa incluso, o por la noche con unas sandalias doradas para crear contraste. Además, está tirado de precio (25,99 euros).
Vestido de rayas verdes y blancas

Los vestidos con siluetas de rayas verticales, que estilizan mucho el cuerpo al crear un efecto visual de alargar el cuerpo, son uno de los favoritos entre las mujeres +50 para llevar en su maleta de vacaciones. En este caso, mezcla el verde con el blanco para crear una combinación que podemos llevar a la piscina o a una cena en una terraza. Su silueta camisera nada ceñida es cómoda y su tejido es liviano, y también es una pieza muy asequible (29,99 euros).
Vestido blanco de estilo ibicenco

Y, por supuesto, si hablamos de vestidos perfectos para la maleta de vacaciones, no podía faltar una opción como esta de la imagen. Con estética ibicenca gracias a su color blanco y a su diseño bohemio y romántico con bordados perforados, esta prenda es bonita y arreglada tanto para el día como para la noche. Por ejemplo, se puede llevar a la playa con sandalias de pala y para cenar en un restaurante se puede lucir con unas alpargatas. Además de cómodo por su silueta corta y holgada con mangas abullonadas, es también barato (32,99 euros).