Aunque todavía quedan algunos resquicios de rebajas, lo cierto es que casi ya todas las firmas han lanzado sus nuevas colecciones para los meses venideros de otoño. Por ejemplo, ya te contamos que Sfera se adelanta a la vuelta al trabajo con estos pantalones elegantes y cómodos por su cintura elástica que llevarán las mujeres +50 con blusas. Porque sí, ya estamos en la búsqueda y captura de prendas y accesorios que llevar en el entretiempo que nos traerá este mes, y que desde luego está lleno de chaquetas finas, camisas de manga larga o vestidos midi.
En el caso del calzado, os trajimos las bailarinas con tacón sensato de Primark por 20 euros que serán tendencia en la vuelta a la rutina de las mujeres +50. Esta firma es tan low cost que no cuenta ni con rebajas. Y es que ahora echándole un vistazo a su nueva propuesta de temporada, hemos fichado los vestidos de Primark por poco más de 20 euros que prometen arrasar entre las mujeres +50 en septiembre porque son holgados, bonitos y estilizan. Es decir, estos seis modelos que os presentamos a continuación son cómodos y arreglados a su vez para ir a la oficina, para el día a día, para ir a una cena...
Vestido negro con cinturón a juego

Un básico para otoño y para todo el año son los vestidos negros, que estilizan muchísimo y que son elegantes de la mañana a la noche. Sobre todo con modelos como este que propone Primark, que cuenta con una silueta camisera amplia y cómoda. Aunque para las mujeres a las que les guste marcar cintura, también cuenta con un cinturón con hebilla a contraste para ello. Y sí, cuesta poco más de 20 euros (22 euros).
Vestido verde de estilo vintage

Su largo midi, el escote cuadrado y las mangas ligeramente abullonadas le confieren a este vestido de Primark un toque vintage que nos encanta. Además, su color verde es ideal para salir de los típicos negros o beiges en septiembre. En este caso, lo vemos ideal para llevar con unas bailarinas y crear un look súper romántico y femenino. Y está tirado de precio, pues para ser nuevo solo cuesta 20 euros.
Vestido estampado con cuello de pico

Aunque el verano cese los estampados no tienen por qué hacerlo, porque vemos opciones muy sutiles y elegantes como la de este vestido holgado de Primark. Este bonito print floral lo convierte en una pieza femenina, además de su escote en pico o su volante en el bajo. Lo vemos con una blazer beis y mocasines a conjunto, o también con botas camperas cuando empiece a hacer más frío. De nuevo es súper barato, ya que solo cuesta 20 euros.
Vestido camisero en color verde caqui

Si te has fijado un poco en los anteriores modelos, ya te habrás dado cuenta que el verde será un color que va a destacar mucho en los próximos meses en todas sus tonalidades. Por eso, si estás pensando en invertir en vestidos sueltecitos, te recomendamos opciones como esta de Primark en un tono verde caqui que pega con absolutamente todo. Al tener silueta camisera es además súper cómodo para las mujeres +50. Y también está tirado de precio al costar solo 20 euros.
Vestido midi satinado en color dorado

Para ocasiones más arregladas y formales, también encontramos en Primark modelos bonitos y elegantes como este vestido satinado en color dorado. Lo vemos una opción ideal para llevar con unas sandalias de tacón sensato negras y blazer a conjunto, o si es un evento muy importante lo puedes acompañar con complementos dorados también. Este modelo holgado estiliza y además vuelve a ser barato (24 euros).
Vestido de estilo militar con detalle de hebilla

Y como colofón final, te dejamos un vestido elegante y cómodo a partes iguales. Su silueta con manga sisa, con falda de vuelo y con detalle de hebilla y lazo para ajustarlo a la cintura le dan el toque formal también, así que es apto para llevar a la oficina en este septiembre con bailarinas o zapatos de tacón. Y, una vez más, el color verde caqui es protagonista (25 euros).