Vídeo de la semana

Estos son los complementos que mejor te sentarán

Inspírate en estas recomendaciones a la hora de elegirlos y encuentra tus complementos preferidos.

Los pendientes siempre son uno de los complementos que mejor sientan y los que más juego dan. Por ello en el post de hoy vamos a hablar de las últimas tendencias y por lo que puedes apostar para conseguir el outfit perfecto. Inspírate con estas recomendaciones y encuentra tus complementos preferidos.

¿Qué pendientes se van a llevar en el 2022?

El 2021 y el 2022 van a compartir muchas tendencias, van a aparecer nuevas y otras van a dar un paso atrás. Así, podemos destacar:

Flecos. Los pendientes de flecos son una llegada fuerte a la pasarela, la cual también  se ha visto reflejada en numerosas casas de joyería. Los flecos se abren en tiras y crean un efecto óptico muy bonito. En Tous tienen un modelo de plata de primera ley cubierta por rutenio, Earcuff Tous Magic Nature. Presentan un diseño versátil y muy bonito que consigue que se pueda modificar con un look tanto formal como informal.

Flores. Los pendientes de flores son un clásico que seguirá formando parte del 2022. Se presentan y se interpretan de diferentes formas desde diseños más abstractos hasta unos más específicos. Por ejemplo, las criollas Atelier Tous de Flor en dos colores. Son perfectos para cualquier época del año.

Pendientes largos. Los pendientes largos llevan bastantes temporadas entre nosotras. No obstante, parece que su extensión podrá llegar hasta los hombros o hasta las clavículas consiguiendo crear un efecto óptico mucho más llamativo y rompedor. Perfecto para ocasiones especiales en las que se necesite conseguir un look más explosivo.

Piedras. Los pendientes de piedras de colores también son una apuesta segura de esta temporada y que seguirá presente en el 2022. También se presentan en un tamaño bastante grande que llama la atención. Una buena elección para resaltar un look formal.

Plata. Los pendientes de plata también serán un must del 2022, la plata nunca pasa de moda y siempre se transforma en diferentes elementos. Además, también cuentan con una gran calidad, lo que permite que dure en el tiempo.

Logos. Muchas marcas están usando sus logos durante el 2021 y continuarán en el 2022 recreando joyas, sobre todo pendientes. Por ejemplo, Tous lleva años jugando con este tipo de diseños y usando su logo para recrear diseños llamativos que hoy en día siguen vigentes. Se han convertido en una referencia y son todo un éxito.

Formas. Las formas se repiten tanto en el diseño completo de los pendientes como en los dibujos que se incrustan. Así se recrean diseños muy interesantes. También se apuesta por el sentido más abstracto y se diseñan formas imposibles.

Color. El color va a estar presente en toda la temporada de 2022, apostando por incrustaciones y por formas llamativas. Los pendientes se presentarán como la parte más explosiva del look. 

El 2022 va a aumentar el tamaño de todas las joyas, especialmente los pendientes que van a ser muchos más llamativos alcanzando grandes dimensiones. Encontrar los pendientes perfectos para recrear looks de infarto. Inspírate y hazte con tus pendientes favoritos para la temporada de 2022

Continúa leyendo