En sus últimos capítulos, la serie de época 'La Promesa', que La 1 de Televisión Española emite en su franja de sobremesa de lunes a viernes, a las 16:30 horas, dejó perplejos a sus seguidores. Y es que Petra, después de mucho tiempo, ha confesado a Feliciano su gran secreto: en realidad, es su madre. El lacayo no se lo esperaba y, por el momento, la relación entre ambos se encuentra estancada. ¿Conseguirá Feliciano aceptar la realidad? ¿Recuperarán el tiempo perdido como madre de hijo?
Curro estaba muy preocupado por el estado de salud de Martina. Descubrió sus escapadas nocturnas y tenía claro que no iba a parar hasta ayudar a la persona a la que ama. Lorenzo, por orden de Cruz, quiere mandar al muchacho fuera de ‘La Promesa’. Él ha aceptado irse al extranjero. En un primer momento, al comunicárselo a Martina, ella ha reaccionado de una forma totalmente fría. Sin embargo, ha acabado confesando todo su amor: “Sin ti me muero”.

No cabe duda de que a semana pasada pasaron muchas cosas en 'La Promesa', pero tenemos que prepararnos para el nuevo capítulo de hoy que se viene de nuestra serie favorita. Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 248 de 'La Promesa' te invitamos a continuar leyendo este artículo.
Avance del capítulo 248 de 'La Promesa' del martes 12 de diciembre

Cruz reprende a Petra y Feliciano por la irrupción del Sargento Funes en el palacio. Petra promete hacerse cargo e intenta convencer a su hermano para hacer frente común, pero éste no está de acuerdo. Jimena se presenta ante Mr. Cavendish hecha un adefesio y arremete contra Catalina y Margarita. Es evidente que no está bien y que la medicación no está haciendo el efecto deseado. Jimena promete esforzarse por no volver a perder los papeles, pero los Luján deben tomar decisiones drásticas sobre la mujer de Manuel.
Pelayo y Catalina organizan la cata de mermeladas con Mr. Cavendish y resulta ser un éxito. Pero a Pelayo le preocupa la presencia del Sargento Funes en La Promesa. María Fernández cada vez está más cerca de Salvador y se ve en la obligación de aclarar las cosas con Valentín. Curro toma una sorprendente decisión en lo referente a sus futuros estudios en Inglaterra.