La Moderna nos ha dado mucho que hablar en esta primera semana de 2024. Conseguimos ver cómo Matilde desactivaba la segunda bomba y salvaba así el negocio de don Fermín. Gracias a Aguirre y doña Carla la investigación de Ocampos parece señalar a Manuel, pero ni Matilde ni Íñigo terminan de creerse la teoría del inspector. Mientras tanto, Cañete se ha quedado sin lugar en el que vivir a causa de un incendio que provocó sin querer en su pensión. Ahora busca refugio y parece que Miguel y Trini están dispuestos a enmendar todos sus fallos ofreciéndole un lugar donde vivir.

No cabe duda de que la semana pasada pasaron muchas cosas en 'La Moderna', pero tenemos que prepararnos para el nuevo capítulo de hoy. Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar te invitamos a continuar leyendo este artículo.
Capítulo 74, viernes 12 de enero de 2024
El inspector Ocampos informa a Matilde e Íñigo que ha cerrado los expedientes tanto del asesinato de don Jaime, cuanto del atentado fallido en La Moderna. En el Salón de té, Teresa explica a Matilde las tareas que a partir de ahora le corresponden desarrollar. A su vez, la propia Teresa comprueba cómo las empleadas de don Fermín prefieren a la novata Matilde antes que a ella. Por ello, y como único objetivo, le propondrá hacer los cuadrantes de los horarios de esta semana. Laurita finalmente le cuenta a Fernando Collado que está embarazada, y él no se lo toma muy bien. Y además de enterarse el actor, Teresa le revela a don Fermín que su sobrina está encinta. Su tío le incitará a que habla con su madre para que se lo cuente, de la misma forma que Miguel se ve finalmente tentado en decirle a Cañete lo de sus ronquidos. Al final, los pensamientos de Íñigo se terminan concretando, y recibirá una oferta para vender el Madrid Cabaret.
Capítulo 75, viernes 12 de enero de 2024
Matilde anuncia a su familia que tiene intención de irse a vivir a La Rioja con Íñigo. Para ello antes Íñigo tiene que vender el Madrid Cabaret, algo que doña Carla intentará torpedear. Mientras, su todavía compañera en La Moderna, Laurita, está de los nervios al saber que tiene que contarle a su madre, Gabriela, que está embarazada. Encima, después de hacerlo, comprueba cómo su progenitora la echa de casa al sentir que su hija ha manchado el buen nombre de la familia. Al menos Miguel y Trini encuentran un consuelo momentáneo en el uso de tapones para los oídos por los ronquidos de Cañete… hasta que con una nueva sorpresa se encuentran, ¡y es el hecho de que el jefe de camareros es sonámbulo! Marta es otra que tiene que convivir con sus sentimientos por Pablo, y a Antonia y Pietro les mostrará lo que el hijo de Rosario le está enseñando. Por último, en el despacho de doña Carla se personará un apuesto joven, que dice tener información que puede afectarle a ella directamente…