Agárrense que vienen curvas y de las fuertes... Las tramas de nuestras telenovelas favoritas se enfrentan a varios días de angustia, suspense y drama a partes iguales. En Amar es para siempre, Elena seguirá haciendo de las suyas para arruinar la relación entre Lola y Malena. Mientras tanto, en la polémica ficción turca Mundos opuestos, Devran obligará a Alí a asesinar a Zehra.
Hoy en 'Amar es para siempre' de Antena 3...
En el capítulo de ayer vimos a Lola desesperada tras su detención. La joven ha sido acusada de agresión por Elena, quien se lo ha inventado todo para alejarla de Malena. También fuimos testigos del asesinato de Daniel Falcón, quien, por culpa de un ajuste de cuentas, fallece en brazos de Silvia.

Hoy veremos a los Gómez poniendo todo su empeño en conseguir el dinero para pagar la fianza de Lola. Una hazaña en la que estará implicado Román, que no dudará en brindar apoyo económico a la familia.
En el despacho de Crespo, el banquero se lleva una grata sorpresa cuando le comunican que Felipe Soria ha aparecido muerto en la cárcel. La duda de que Crespo ha tenido algo que ver en su muerte sobrevuela el King´s y a la propia Alicia.

Por último, Elena contratará a Alicia como abogada para enfrentarse a Lola en el juicio y Pelayo aceptará la ayuda de Marisa en El Asturiano.
Hoy en 'La Moderna' de La 1...
Anteriormente vimos a una Matilde destrozada tras descubrir que su amado Íñigo había pasado la noche con la misteriosa Olga. Doña Carla, por su parte, miente a Íñigo asegurándole que Olga ha podido drogarle para robarle.
En el capítulo de hoy, Íñigo intentará explicarle a Matilde que cree haber sido engañado y drogado para arruinar su relación, pero la joven se niega a creer su versión. Mientras tanto, en el salón de té, las camareras inician una serie de encuentros para destacar a mujeres importantes de la historia, comenzando por Hipatia de Alejandría.

Matilde se centrará en su trabajo para olvidar el desengaño amoroso vivido con Íñigo, mientras éste se plantea aceptar la propuesta de Carla para convertirse en gerente general de todos sus negocios.
Hoy en 'Esposa joven' de Nova...
Devran y Rasit se reencontraron con Zehra en comisaría y obligaron a la muchacha a suicidarse en la intimidad de su habitación por deshonrar a la familia. Y en la otra punta de la ciudad, Sami consigue sacar a Melek y Azad de prisión, exigiéndoles que dejen de entrometerse en la vida de Zehra
Hoy descubriremos el lado más manipulador y violento del patriarca de los Kirman, quien le pedirá a su sobrino Alí que sea él mismo el que termine con la vida de Zehra: «Es tu oportunidad de demostrar tu hombría. Eres su marido, castigarla es responsabilidad tuya. Azad y tú conseguiréis limpiar vuestro nombre, podréis volver a andar con la cabeza alta».

Alí no piensa cargar con la muerte de Zehra en su conciencia y le entrega el arma a Devran para que la mate él mismo. El empresario no aprieta el gatillo por miedo a ir a prisión acusado de asesianto y toma una drástica decisión: pedirle a Rasit, el padre de adoptivo de Zehra, que la asesine.
Rasit tampoco se atreve y harto de alargar la agonía, Devran se lleva a Zehra a un acantilado y lanza a la niña atada de pies y manos. Justo en ese momento, Nujin despierta en el hospital y exige a sus hijos que paren el asesinato de Zehra. Pero parece demasiado tarde, pues la niña ya está en el fondo del mar...
Hoy en 'Mundos opuestos' de Divinity...
En episodios anteriores, Kivilcim perdonó a Ömer, quien le promete que firmará el divorcio lo antes posible para poder dar rienda suelta a su amor sin impedimentos. Y en la mansión, Nursema se emociona al saber que Alev expondrá sus cuadros en una importante galería.

La alegría de Nursema dura poco, pues hoy descubriremos que su familia ha movido sus hilos para impedir que la muchacha muestre sus cuadros al mundo entero. Además, veremos a Ömer teniendo una fuerte discusión con Leman, quien sigue negándose a firmar el divorcio. Finalmente y gracias a su abogado, Ömer conseguirá poner fin a la pesadilla de seguir casado con alguien a quien no ama.

Para finalizar con un episodio de infarto, Doga montará en cólera cuando vea que su suegra ha arrancado el papel pintado de la habitación de los niños. Furioso, Fatih le explicará a su esposa que en los dibujos del papel había cerdos, un animal prohibido en la religión que profesa su familia. Harta de su extremismo religioso, Doga abandonará la mansión para volver a casa de su madre.