La intensa relación entre Jamie y Claire (interpretados por Sam Heughan y Caitriona Balfe), pilares de la exitosa serie Outlander, se acerca a su clímax con la producción de la esperada octava y última temporada.
Aunque aún no ha iniciado su rodaje, la historia de los Fraser continuará a través de una cautivadora precuela Blood of my blood enfocada en la generación anterior, donde exploramos la épica historia de los padres de estos personajes icónicos.

La nueva serie, titulada Blood of my Blood ('Sangre de mi sangre'), compuesta por 10 episodios, ya está en proceso de producción en Escocia y ha revelado a sus cuatro protagonistas principales.

Harriet Slater y Jamie Roy asumirán los roles de Ellen MacKenzie y Brian Fraser, los apasionados progenitores de Jamie, transportándonos a la Escocia del siglo XVIII.
Simultáneamente, en el siglo XX, la trama nos sumergirá en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial, presentándonos a los padres de Claire, Julia Moriston y Henry Beauchamp, interpretados por Hermione Corfield y Jeremy Irvine.
Outlander: Blood of my blood es, en su esencia, una historia de amor que explorará los límites que una persona puede alcanzar en la búsqueda del amor en una época donde se considera un lujo, y los matrimonios se forjan estratégicamente, a menudo con motivos políticos o financieros", declara Matthew B. Roberts, 'showrunner' y guionista de la serie.
El título de 'Blood of my blood' es un homenaje a la historia inicial

El título de la serie es un homenaje a la promesa de matrimonio de Jamie Fraser y Claire, anticipando el regreso de rostros conocidos para los apasionados seguidores de Outlander. Roberts, también productor ejecutivo, revela emocionantes sorpresas al recuperar personajes queridos de la serie original.
El equipo creativo, compuesto por Maril Davis y Ronald D. Moore, junto a la autora de las novelas originales, Diana Gabaldón, quien ejercerá como productora consultora, promete una experiencia inolvidable. La secuela se posiciona como un viaje a través del tiempo y el amor, continuando el legado de Outlander con una narrativa que capturará los corazones de los espectadores.