Indignación en 'Bake off': ¿cómo se les ocurre expulsar a la concursante más divertida?

La expulsión de Yolanda Ramos de 'Bake off: famosos al horno' deja a sus compañeros desolados.
yolanda-ramos_Bakeoff

Ayer en Bake Off: Famosos al Horno, el programa estuvo lleno de desafíos inspirados en el Día de San Valentín y nos dejó una expulsión que nunca hubiera querido la audiencia, la de la simpática Yolanda Ramos. La cómica se fue entre risas y buen humor, como nos tiene acostumbrados, después de haber sido, según el jurado, la peor entre las tres nominadas.

La expulsión de Yolanda Ramos, cayó como un jarro de agua fría en el programa porque siempre Yolanda suele arrancar sonrisas en la carpa, y su marcha dejó un vacío triste en el programa. Entre risas Ramos hizo un símil entre su descarte del programa y la vida misma "Esta experiencia ha sido muy loca. Se asemeja mucho a la vida, todo el rato trabajando y sabes que algún día tendrás que morir” resumía la cómica.

Las nominadas, Terelu Campos y Alba Carrillo, hacen autocrítica

Las tres nominadas para la expulsión en el programa de ayer. - RTVE

En la picota estaban también Terelu Campos y Alba Carrillo. La autocrítica y la tensión fueron palpables entre las concursantes, especialmente para Terelu Campos, quien lamentó su descenso tras haber tenido el delantal estrella. 

Alba Carrillo estuvo al borde de la expulsión debido a complicaciones durante la elaboración de su tarta, lo cual sorprendió a los jueces. La modelo aseguró que lo suyo había sido "falta de tiempo". Finalmente se libró de la expulsión gracias a sus deliciosas tartas, dedicadas a su hijo, aunque la decoración no cumplió las expectativas

El programa más dulce con tartas dedicadas al amor de sus vidas

Despida final de Yolanda de sus compañeros. - RTVE

El primer reto fue la elaboración de una tentadora tarta "Valentina", diseñada por el juez Damián Betular para celebrar el amor. Marc Clotet destacó llevándose el delantal azul de mejor pastelero con dos tartas con forma de maceta, inspiradas en su novia. Blas Cantó rozó la victoria con una emotiva tarta dedicada a su abuela, mientras que Alba Carrillo, Yolanda Ramos y Terelu Campos se encontraron en apuros. Terelu fue la primera en ser salvada con una conmovedora creación en honor a su hija y madre.

El podio reveló diferencias en los pequeños detalles, otorgando a Rocío Carrasco el merecido primer lugar en la prueba. Marc Clotet ascendió al segundo puesto, mientras que Ana Boyer se ubicó en el tercero. La prueba, denominada como la "prueba fantasía", retó a los concursantes a crear dos tartas complementarias, basadas en el gran amor de sus vidas, utilizando al menos un bizcocho relleno.

Recomendamos en