María Pombo comenta en 'El hormiguero' sus crisis matrimoniales con Pablo Castellano

La 'influencer' y sus hermanas Marta y Lucía presentaron la segunda temporada de 'Pombo' en Prime Video.
María Pombo, en 'El hormiguero'

El hormiguero comenzó la semana con una triple visita, la de las hermanas Pombo: María, Marta y Lucía, que presentaron Pombo, la segunda temporada de la docuserie sobre su vida que podrá verse en Prime Video desde el próximo 23 de febrero.

Las tres comentaron con Pablo Motos algunos aspectos de su vida personal, pero el presentador se dirigió a María para hacerle una pregunta íntima.

El valenciano quiso saber cómo llevaba las crisis que se suelen inventar sobre su matrimonio con Pablo Castellano, su marido y concursante de El Desafío en Antena 3.

"Es verdad que no hemos pasado por nuestro mejor momento últimamente, tenemos dos niños muy pequeños y es una situación nueva para nosotros como pareja, pero estoy muy orgullosa de que nos hayamos elegido y hayamos decidido cuidarnos el uno al otro", reconoció la conocida influencer.

También su hermana Marta se sinceró en pleno prime time de ATRESmedia recordando que tuvo que dejar las redes sociales porque sufrió una depresión: "Fue una etapa súper dura, me da escalofríos solo recordar la soledad que sentía", admitió.

"Estaba medicada por una psiquiatra y como me encontraba mejor me retiré yo misma la medicación y me puse fatal, el bajón fue muy duro. Lo único que me ayudaba es que me escuchasen sin juzgarme, que me acompañaran", añadió.

Tras esas confesiones, las hermanas y el presentador quisieron cambiar el tono de la entrevista y charlaron de otros temas de sus vidas.

La mayor, Lucía, de profesión piloto, comentó que había estado de guardia de vuelo para su empresa durante todo el lunes: "He volado Madrid-Badajoz, Badajoz-Madrid, Madrid-Melilla y Melilla-Madrid antes de venir al programa", comentó.

Las hermanas también recordaron algunas de las trastadas que se hacían entre ellas, como algunas que le hacía Lucía a María: "Me intentó inyectar Coca Cola en las venas, me quemó el pelo y me depiló con una quita pelusas", recordó la pequeña de las Pombo.

Las tres también comentaron que fueron expulsadas del colegio por varios motivos: "A mí me mandaron a casa por insultar a la profesora", comentó María.

"Yo lancé gas lacrimógeno en clase porque no me había estudiado el examen de Matemáticas que tenía ese día", señaló Lucía, mientras que Marta admitió que "tiré una bomba fétida en clase".

Recomendamos en