Akin Akinözü es una de las grandes estrellas turcas del momento. En España lo conocimos gracias a su papel en Hercai. Ficción emitida en más de una ocasión en Nova y por la cual se robó el corazón del público español. Como olvidar a su personaje, Miran. Un joven atormentado por su sed de venganza, engañado por su propia abuela y enamorado de Reyyan (Ebru Sahin), hija del gran enemigo de su familia. Si es que a este chico lo pasó de todo.
Después, tuvimos la fortuna de verle por segunda vez en nuestras pequeñas. En esta ocasión fue través de Divinity. El canal de Mediaset compró El juego de mi destino. En esta ficción reímos y lloramos al mismo tiempo con Cemal, su fantástico personaje.
Pero su meteórica carrera no termina aquí. La superestrella turca está preparando un nuevo proyecto para televisión. Se trata de la serie Yaban Çiçekleri, donde comparte créditos con la famosa intérprete Aslıhan Malbora. Ambos han comenzado ya el rodaje y su gran química se respira en el set de grabación ¿Lograrán conquistar al público con sus actuaciones?

El rodaje de la ficción está teniendo lugar entre las ciudades de Estambul y Ayvalık. Este nuevo proyecto cuenta la historia de Kılıç y Ela, cuya amistad y posterior romance comenzó cuando eran sólo dos niños pequeños. Como en cualquier buen drama, los protagonistas de esta historia son víctimas de engaños y mentiras, que pondrán a prueba su gran amor.
Akin Akinözü está muy ilusionado con esta nueva telenovela, así como con el rumbo que está tomando su trayectoria. Adora su profesión, y no es para menos, pues la lleva en la sangre: "Me viene de familia, hay bastantes artistas por mi lado materno. Mientras estudiaba Matemáticas Aplicadas, un día me di cuenta de la gran conexión que hay entre esta materia y el arte".

Fue a partir de entones cuando decidió meterse de lleno en la interpretación y, a juzgar por su éxito, parece que tomó la mejor decisión posible. En su faceta más personal, Akin es un amante de los animales. hace algunos años adoptó a su perro Archie y con él aprendió lo que era ser 'padre'.