La curiosa tradición de María Hervás ('Machos Alfa') con su madre: "Le enseñamos el culo a la luna"

María Hervás y Teresa Riott le presentaron a Pablo Motos la 2ª temporada de la serie 'El Inmortal', que se estrena en Movistar Plus+ el 22 de febrero.
María Hervás, en 'El hormiguero'

Este martes, El hormiguero recibió la visita de María Hervás y Teresa Riott, que le presentaron a Pablo Motos la segunda temporada de la serie El Inmortal, que se estrena en Movistar Plus+ el 22 de febrero.

"Venís a presentarnos la segunda temporada de la serie. La primera temporada acabó con José Antonio (Álex García) en coma y sin una pierna: ¿Cómo nos va a sorprender esta segunda?", les preguntó el presentador.

Las actrices exclamaron entre risas: "¡Ya has hecho espóiler!", pero le explicaron que "hay una parte que sucede en México y las mujeres cogen mucho peso en esta temporada, pero no siempre toman buenas decisiones. Son solo seis capítulos, así que había que concentrar todo lo que tuvieron los ocho capítulos de la primera, en cuanto a velocidad, sexo, violencia… en solo seis capítulos. ¡Vamos a quemar Madrid!".

"María, has rodado tu primera explosión, ¿qué tal fue?", quiso saber el valenciano. La actriz le contestó que "fue increíble, después de rodar mi primera explosión me quedé tan alucinada que ya no me quería ir a mi casa, tenía tal subidón que solo quería rodar pelis con Tarantino".

Motos le preguntó a Riott Teresa por una escena con perros de pelea y tacones de aguja: "¿Cómo fue?". La invitada le contó que "rodé con cuatro perros de 50 kilos, hay que tener mucho cuidado porque cualquier gesto lo pueden malinterpretar". 

"En una escena llevaba dos perros, tacones, el suelo estaba mojado y los perros me tiraron al suelo. A veces los personajes te poseen y el espectador ve la escena y me ve súper empoderada, pero estaba muy nerviosa y me hice mucho daño", reconoció.

María Hervás y Teresa Riott, en 'El hormiguero' - CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

En El Inmortal, el personaje de Hervás, Isabel, tiene dos niñas y contó que "son dos actrices maravillosas. Por un lado, está la niña y por otro la bebé". 

"La mayor es súper inteligente y se le ocurrían a ella sola ideas para el rodaje, yo me hacía la simpática, pero no me las quería contar a mí, quería hablar directamente con los directores", recordó.

Mientras que sobre la bebé destacó que "estaba obsesionada con pegarme todo el rato, menos mal que su madre participaba también en el rodaje haciendo de la asistenta".

Por último, el conductor del programa de Antena 3 quiso saber alguna curiosidad personal de sus invitadas y señaló que "María, tu madre también tiene una personalidad bastante peculiar, como tú, ¿no?".

"Mi madre y yo le pedimos una vez un deseo a la luna llena haciéndole un calvo en medio de la vía pública y se me cumplió. A mí se me cumplen siempre los deseos, debe ser que tiro a lo bajo", recordó entre risas.