Fiestas Post-Oscar: ¿Dónde celebran de verdad los actores y actrices sus premios? ¡Descubrelo!

La alfombra roja y la ceremonia son el show principal, ¡pero las afterparties son donde la verdadera diversión comienza! Te contamos todo sobre los eventos más esperados después de los Oscar: las exclusivas fiestas de 'Vanity Fair' y la fiesta benéfica de Elton John. ¡No te las puedes perder! Fiesta 'Vanity Fair': glamour a lo […]
famosos bailando

La alfombra roja y la ceremonia son el show principal, ¡pero las afterparties son donde la verdadera diversión comienza! Te contamos todo sobre los eventos más esperados después de los Oscar: las exclusivas fiestas de 'Vanity Fair' y la fiesta benéfica de Elton John. ¡No te las puedes perder!

Will Smith celebrando su Oscar en la fiesta Vanity Fair

Fiesta 'Vanity Fair': glamour a lo Grande

Radhika Jones y su tropa regresan al 90210 para dar vida a la fiesta de los Oscar. ¿La entrada? Solo con invitación, ¡claro! Cena exclusiva seguida de una fiesta de lujo. ¡Y ojo! Mark Seliger, el fotógrafo estrella, captura todos los momentos épicos en su estudio en tiempo real. 

La actriz Michelle Yeoh recibe el saludo de Florence Pugh en la alfombra de la fiesta de Vanity Fair.

Desde el '94, esta fiesta ha sido testigo de looks espectaculares y anécdotas para enmarcar. Las fotos están censuradas en el interior y se supone que no tiene que trascender nada, pero algunas imágenes siempre salen a la luz.

Quentin Tarantino durante la after-party de Vanity Fair.

En este' after party', los invitados han sido testigos de romances como el de Brad Pitt y Jennifer Anniston o el de Ellen DeGeneres y Anne Heche. La casi detención de Puff Daddy en 1998 cuando, aun con el riesgo de ser puesto en busca y captura al no acudir a declarar a un juicio, decidió jugársela y acudir a la fiesta.

Ben Affleck en una instantánea tomada hace algunos años en una after-party.

Fiesta de Elton John: desenfreno con causa

La música y el baile está presente para celebrar a lo grande.

Elton John y su chico David Furnish llevan más de 25 años montando la fiesta benéfica en West Hollywood Park. Mil invitados, famosos, artistas y empresarios, ¡todos se suman al desenfreno! Eso sí, antes hay una cena magnífica y una subasta donde los VIPS pueden dejarse una pasta por una buena causa; la investigación para el SIDA.

La modelo Heidi Klum durante la fiesta organizada por Elton John la noche de los Oscar - Getty Images

El año pasado, Lady Gaga se unió al jaleo después de repartir premios en los Oscar, y la fiesta recaudó más de 8.5 millones para la fundación de Elton. ¡Música, baile y solidaridad a lo grande!

Lady Gaga durante la cena ofrecida en la fiesta de Elton John.

Madonna, la maestra de las fiestas

Madonna en la fiesta post-oscar de Vanity Fair en 1995.

La reina del pop y su compi Guy Oseary son los anfitriones de otro clásico fiestero. Madonna le quita hierro al asunto de su aportación diciendo que su única tarea es "llevar un vestidazo y asegurarse de que no haya paparazzi". 

Pero lo cierto es que sus fiestas también tienen relevancia, nombres como Tom Cruise, Demi Moore y Cameron Diaz han asistido a esta fiesta post-Oscar. Todavía se recuerda en Hollywood la edición del 2008 como una locura de fuentes de absenta y beats del músico Diddy.

Governors Ball: la fiesta oficial con una gran cena

Jessica Chastain en el Governors Bal - Gtres

La fiesta oficial para ganadores y nominados es el Governors Ball, ¡donde la gastronomía toma la batuta! Este año, el chef Wolfgang Puck y Ghetto Gastro de El Bronx se unen para un menú de lujo. La cita para los ganadores felices con sus estatuillas se convierte en el after oficial más top.

La tradición más curiosa de los Oscar: ¡Hamburguesas In-N-Out!

Joaquín Phoenix y Rooney Mara comiendo una hamburguesa

Aunque les sirvan banquetes de primera, algunos ganadores adoptan la tradición más simpática: ¡irse a comer hamburguesas en In-N-Out! Meryl Streep, Julia Roberts y compañía han sido pillados disfrutando de esta tradición californiana.