Amor, tragedia y muerte: así será el final de la tercera temporada de 'Hermanos' esta semana

La boda de Ahmet y Süzan se convierte en una tragedia en el final de temporada de 'Hermanos', la ficción de Antena 3.
Hermanos.

En los anteriores capítulos de Hermanos, Ahmet le propuso matrimonio a Süzan y ella aceptó encantada. Cuando Sevval se enteró, citó a Süzan en un parque alejado y la apuntó con un arma. No pensaba permitir que le quitase a su marido y disfrutase de la vida que a ella le correspondía.

En el capítulo de esta semana, el cruento enfrentamiento entre ambas, Sevval dispara a Süzan. Por fortuna, la bala solo le roza el brazo y la mujer sale ilesa de la batalla. Ömer recoge a su madre, quien ha caído al suelo por el impacto del proyectil, mientras tanto, Sarp ayuda a Sevval a escapar de la escena. No está de acuerdo con lo que hizo su madre, pero tampoco tiene ganas de verla en prisión.

Se emite una orden de busca y captura contra Sevval, pero esta, gracias al poco dinero que le queda, consigue esconderse sin problemas. Mientras tanto, Süzan se recupera en casa de la herida y recibe los cuidados de Ömer y Ahmet, quien no la deja ni a sol, ni a sombra. Pasados unos días, y con Süzan ya completamente recuperada, Ahmet y esta última fijan la fecha de su esperada boda.

Hermanos. - Ferhat Sirin.

Finalmente, y tras aguardar un tiempo, llega el día del enlace entre Süzan y Ahmet. El matrimonio ha alquilado una colorida furgoneta en la que se trasladarán hasta el juzgado donde tendrá lugar el evento. Ömer y Süse, acompañados de Doruk, Asiye y Sarp, acompañan a los novios dentro del vehículo. El resto de los asistentes, entre los que se encuentra Yasmin, irán en otro coche.

Akif se entera de que Sevval ha pagado para que cortasen los frenos de la furgoneta que alquiló Ahmet. Acompañado de Nebahat, el hombre se dirige hasta la casa de Süzan, desde donde saldrán todos y pondrán rumbo al juzgado, pero cuando llega, es demasiado tarde. Akif vuelve al vehículo y conduce a toda prisa. Logra dar con la furgoneta que dirige Ahmet y le hace señales luminosas.

Cuando Ahmet quiere parar, se da cuenta de que la furgoneta no tiene frenos. El vehículo cae por un acantilado. Los ocupantes de los otros vehículos, conducidos por Berk y Akif, salen de los coches y contemplan con pavor la escena. Todos están muy malheridos.

Recomendamos en