Es imposible no amarle. Can Yaman actúa bien dentro y fuera del set de rodaje. Este actor turco que nos conquistó en España con telenovelas como Pájaro soñador o Luna llena, se ha convertido en un firme defensor de los derechos de los niños y aprovecha cualquier ocasión para escaparse a verlos regalándoles un ratito de mucho amor, risas y complicidad.
En la semana donde todas las mujeres nos uníamos para alzar la voz por nuestros derechos en el Día Internacional de la Mujer, Can Yaman ha viajado a Oporto (Portugal) para visitar a los niños enfermos del hospital Sao Joao.
Antes de aterrizar en la clínica, Yaman no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicar unas palabras a todas las mujeres que tantas alegrías le han dado desde que comenzó su andadura en televisión.
"Maravillosas mujeres, madres, hijas, hermanas, compañeras y amigas indispensables... Si pudiera, les regalaría personalmente una flor, como símbolo del respeto y amor que todo hombre os debe. Esta noche lo haré simbólicamente, regalándola a las mujeres de esta hermosa ciudad que me está acogiendo", escribía en su cuenta de Instagram, acompañando la publicación con una imagen de lo más sensual que hará las delicias de sus seguidoras.
Can y los niños
Los niños son la gran debilidad de Can Yaman. El histrión ha visitado el hospital de Sao Joao a nosotras se nos cae la baba viendo la delicadeza con la que trata a los pequeños. Entre chucherías, juegos de mesa y muñecas, Can devolvió la sonrisa a cientos de niños que luchan por recuperarse de complicadas enfermedades.
"Un día lleno de grandes sonrisas y sensibilidad. Niños muy dulces con los que, a pesar de la barrera del idioma, logré comunicarme sin problemas. El pequeño Igor me pidió que me quitara las gafas... ¡Maravilloso! Para sellar la reunión quise regalarles mi collar y mis gafas que tanto miraban. Sentí una gran emoción a verlos tan felices con tan poco. Me hicieron sentir uno más, recordé el Día Internacional de la Mujer conociendo a mujeres fuertes que compartieron conmigo sus historias personales. No hay palabras para describir lo mucho que estas reuniones enriquecen mi alma y me hacen reflexionar. La alegría y la sonrisa son las formas más simples de gratitud", ha escrito Yaman en sus redes sociales, junto a varia fotografías de su paso por el hospital.
Siempre agradecido a sus fans
Para Can, su viaje a Oporto ha sido muy especial. El actor subió al escenario para hablar del trabajo de su fundación, Can Yaman For Children y no se olvidó de agradecer a sus seguidoras todo el cariño mostrado durante su estancia en Portugal.
So Cute
— CanYaman Asia 💙 Fanpage Account 💙 (@Linkstudents) March 10, 2024
When Smile 🥰#CanYaman#CanYamanAsia pic.twitter.com/0shkW5yXfB
"Un agradecimiento especial a mis grandes fans por todo, en este caso por añadir subtítulos en inglés a mi discurso y por tratar de editar las mejores partes de la charla. Fue una noche de caridad con la fundación muy importante en un día tan especial para las mujeres. Feliz Día Internacional de la Mujer una vez más", escribió, compartiendo su discurso en Instagram.
Además, Yaman confesó que se había sentido como en casa en Oporto: "La fantástica vista del río Duero me ha recordado a Estambul, por su hermoso ambiente como en el Bósforo, me he sentido como en casa. Agradezco también la hospitalidad y espero volver pronto"