Can Yaman, el protagonista de Pájaro soñador y la recientemente finalizada en Antena 3 Violeta como el mar, ha cautivado al público de muchos países con sus últimos trabajos, aunque su carrera empezó en 2014. España no iba a ser menos y parte de los espectadores de nuestros país han caído rendidos a sus encantos. Voy a confesarme con vosotras, yo soy una de ellas.
Teniendo en cuenta esto último, no he podido evitar hacer un ranking de las que, para mí, son las mejores ficciones de Can Yaman hasta la fecha. Y digo hasta la fecha, porque todavía nos queda ver El Turco y Sandokan, dos proyectos que vienen pisando fuerte. Y tú, ¿cuál es tu telenovela favorita de Can Yaman?
3. 'El hombre equivocado'

Si, todos sabemos que esta telenovela fue recortada por baja audiencia, pero este que todavía no entiendo por qué. Los actores tenían una química brutal, la historia era divertida y Can estaba en su salsa, haciendo de buenorro canalla. Lo tenía todo para ser un éxito, pero se quedó a medias.
La historia es la siguiente. Özgür es un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor. Ezgi es una romántica empedernida que siempre acaba enamorándose del hombre equivocado. Una casualidad del destino hará que sus caminos se crucen y ambos decidan ayudarse.
2. Dolunay

Nazlı (Özge Gürel) es una cocinera aficionada que quiere convertirse en una profesional de la cocina. Así, comienza a trabajar como cocinera en la casa de Ferit Aslan (Can Yaman), un joven y adinerado empresario. A pesar de varias adversidades, se sientan las bases de un gran amor entre Ferit y Nazlı.
Esta ficción si que obtuvo los datos de audiencia esperados. Y no es para menos. Tiene una trama bonita y dulce, a un Can Yaman que supo sacar partido a su personaje y a una Özge Gürel radiante. Hicieron buen pack estos dos.
1. 'Erkençi Kus'

Desde que se dio a conocer con la comedia romántica Pájaro soñador, junto a otra actriz ya muy popular también fuera de sus fronteras, Demet Özdemir, su éxito ha sido imparable. Can y Demet formaron una pareja que encandiló al público y en ese momento el actor quedó catapultado como el turco de moda en el mundo de la televisión.
Si, es cierto que esta ficción supuso un impulso para la carrera de Can Yaman, pero el actor no se durmió en los laureles y siguió trabajando. Gracias a eso, ha logrado consolidar su carrera, potenciarla y no vivir de los éxitos del pasado.