Avance 'Pecado Original': Cansu, este es el nuevo personaje que revolucionará a Çagatay y Yildiz

Ender y Sahika descubren que la difunta mujer de Hassan tenía una sobrina llamada Cansu. Planean usarla para vengarse del empresario
Pecado original.

En los anteriores capítulo de Pecado original, la detención de Sahika, Ender y Yildiz había provocado un auténtico revuelo en Turquía que afectó directamente a la compañía Argun. Hasan les pidió a Ender y a Sahika que le hicieran entrega de sus acciones hasta que las aguas se calmaran: “No es bueno que sigáis ligadas a la compañía”. Les prometió devolvérselas pasado un tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Es más, les impidió de nuevo la entrada en las empresas Argun.

Semanas más tarde, Ender se vio obligada a mudarse con su hermano a un humilde apartamento. Sahika apareció ante su puerta y le propuso aliarse para destruir a Hassan. Mientras tanto, este último le exigió a Yildiz que no se volviera a acercar a su amiga Ender o él mismo se encargaría de destruir su matrimonio con Çagatay: “Si quieres seguir siendo mi nuera, harás lo que yo te diga y te comportarás bien”.

En el capítulo de esta tarde de la ficción de Antena 3, Feride se muda a casa de Çagatay, con la idea de entorpecer el matrimonio de este y Yildiz. Sin que nadie se de cuenta, graba una conversación entre Yildiz y su madre criticándola a ella y al resto de la familia Çagatay. Incluso, Asuman habla de seducir a Hasan para luego casarse con él.

Por otro lado, Ender y Sahika descubren que la difunta mujer de Hassan tenía una sobrina llamada Cansu. Ambas mujeres la buscan en su lugar de trabajo, una cafetería de un barrio humilde, y le ofrecen una buena suma de dinero a cambio de que hagan lo que ellas le pidan. Las órdenes son claras: ganarse la confianza de Hassan e informarlas de todos los movimientos del hombre.

Pecado original. - Instagram.

Cansu acepta y al día siguiente se presenta en al oficina de Hasan. Le cuenta que está sola en el mundo, que no tiene a quien recurrir y tampoco dónde vivir. Hasan se compadece de ella y no solo se ofrece a ayudarla, sino que, también, le propone que viva con él en su mansión: “Es una casa muy grande para una sola persona”.

Pasados unos días, Hasan organiza un evento por el aniversario de la empresa. Durante su discurso, se escucha por megafonía la conversación entre Yidiz y Asuman que Feride grabó el día de su mudanza. Ambas mujeres quedan en evidencia delante de todos los invitados.

Recomendamos en