En los anteriores capítulos de Pecado Original, con pequeños gestos, Cansu ganó el afecto de Hassan. La joven, incluso, preparó uno de sus platos favoritos para agasajarle. Hassan cayó rendido a los encantos de la chica, a quien ya empezaba a querer como si fuera su propia hija. A escondidas, Cansu mantuvo al tanto a Ender y Sahika de los movimientos de su tío. Çagatay también empezó a confiar en la recién llegada, sin sospechar que sus intenciones no eran tan buenas como parecía a simple vista. Debería cuidarse de Cansu a toda costa.
En el capítulo de esta tarde en la ficción diaria de Antena 3, Yildiz se pone enferma debido al estrés y Çagatay la acompaña y cuida para que se recupere. El hombre se siente culpable por haber provocado semejante malestar en su esposa. Mientras tanto, Mert se enfada con Zehra y le reprocha que esté todo el tiempo que le queda libre con Çaner. Ambos tienen una fuerte discusión.
Por otro lado, Hasan descubre que Yildiz se ha vuelto a acercar a Sahika y Ender y se enfada mucho con ella. Quiere que termine su relación con ellas cuanto antes: «Siento que me has traicionado y ya no puedo confiar en ti como antes». Çagatay también está harto de las mentiras de su esposa y le dice que no aguanta más. Quiere acabar con su matrimonio.

Cansu se entera de que Yildiz y Çagatay han discutido y aprovecha la situación para acercarse a él. Çagatay está muy borracho y le cuenta que no puede continuar con su relación: «Creo que lo mejor es que Yildiz y yo nos separemos». Cansu le mete en la cama y le quita la ropa mientras duerme.
A la mañana siguiente, ambos despiertan en la misma habitación…y desnudos. Ella se inventa que pasaron la noche juntos: «Fuiste muy apasionado conmigo». Por su parte, Yildiz está sufriendo y quiere saber qué pasa con su matrimonio. Çagatay regresa a casa y sintiéndose culpable por lo que cree que ha sucedido, le propone que empiecen de cero. Evidentemente, va a ocultarle su presunta infidelidad.