¡Cameron Díaz sorprendió a todos anunciando que ahora es mamá por segunda vez, a los 51 años! ¡Sí, así como lo oyes! En un post en Instagram, soltó la noticia de que su hijo Cardinal Madden ha llegado al mundo y están más felices que nunca.
Cardinal será el hermanito menor de Raddix, su hija de cuatro años que nació en 2019 por gestación subrogada. Parece lógico suponer que este nuevo bebé ha venido al mundo de la misma manera.
Cameron y su esposo Benjamín Madden son súper reservados con sus hijos. Ni siquiera nos dieron una fotito, pero sí una linda ilustración para acompañar la noticia. La privacidad es lo primero para esta pareja.

Después de casarse en 2015, la vida de Cameron dio un giro. Se alejó de las cámaras y se dedicó a formar una familia. ¡Y vaya que tuvieron que luchar por ello! Según la prensa americana, probaron varios métodos para ser padres antes de que Raddix llegara como un verdadero milagro en 2019 por gestación subrogada.

Desde entonces, Cameron ha estado enfocada en criar a su pequeña y en su negocio de vinos orgánicos llamado Aveline. Pero espera, ¡eso no es todo! La vamos a ver de vuelta en la pantalla grande en 2024, junto a Jamie Fox en la película de Netflix "Back in Action".

Cameron no es la única que ha decidido ser mamá a sus 50. La modelo Naomí Campbell también se unió al club y tuvo a su segundo hijo a los 52. ¡Un auténtico regalo de Dios, dijo ella! Y no olvidemos a Hilary Swank, que dio a luz a los gemelos Aya y Ohm a los 48. ¡Increíble, ¿verdad?!