Si algo está claro es que Supervivientes se ha convertido en uno de los programas con más éxito a nivel mundial. A pesar de las duras condiciones del concurso, donde los participantes ponen a prueba su fortaleza física y mental, son muchos los famosos que quiere forman parte de los presentes y futuros castings. Por eso no es de extrañar que el actor Aras Senol, a quien conocimos en España gracias a Tierra Amarga haya aceptado participar en la nueva edición de este programa.
Eso sí, hay que aclarar una cosa importante. No participará en Supervivientes España, sino que lo hará en la versión italiana del concurso. El anuncio de su fichaje ha causado una gran sorpresa en el público italiano. Es importante destacar que Tierra Amarga, ficción con la dio el salto internacional, ha acumulado un gran éxito en el país de la pasta y los monumentos. Es más, Çetin, el personaje de Aras Senol en la ficción, se ha ganado el corazón de más de uno con su nobleza y su bondad.
Ahora es momento de conocer un poquito más sobre este intérprete otomano. A sus 30 años de edad, Aras Şenol es graduado en Teatro por la Universidad turca de Yeditepe y acaba de iniciarse como quien dice en el mundo de la interpretación profesional. Lo que esto significa, es que sin duda, Tierra Amarga fue el trampolín que le abrió muchas más puertas. Sin embargo, no todo el mundo puede decir que haya trabajado con Ridley Scott, uno de los directores de cine más aclamados, y aunque fue en una miniproducción patrocinada por la aerolínea Turkish Airlines, fue una grata experiencia para el actor.

Aras Şenol se mantiene activo en las redes sociales, aunque prefiere ser cauto con lo que publica, por lo que hay aspectos de su vida privada personal que prefiere mantenerlos fuera del círculo mediático. Al final, lo que muestra Aras es un perfil profesional, un portfolio de su trabajo con pequeñas pinceladas de sus actividades favoritas para poder conocer así un poco más de él.
Gracias a esas pocas fotografías, hemos podido observar cuáles son algunas de sus grandes pasiones: el deporte, los animales y la naturaleza. El actor está muy metido en el mundo del gimnasio. También ha compartido en su perfil unas cuantas fotografías con sus mascotas y lo más increíble de todo es que es un auténtico amante de los atardeceres. Veremos si le gustan tanto las puestas de sol cuando el hambre empiece a hacer mella durante su concurso.