Si algo tenemos claro es que Can Yaman usa sus redes sociales para tener informados a sus seguidores de todas las novedades sobre su vida, su labor social y su trabajo. Ahora que está a punto de comenzar a rodar Sandokan, no iba a ser menos. El actor ha vuelto a sorprender a sus fanáticos mostrando, con pelos y señales, como está siendo el exhaustivo entrenamiento que está realizando antes de partir hacia Calabria e iniciar el rodaje de su nueva serie.
Las jornadas de trabajo de Can Yaman estos últimos días se basan en dar clases de baile, ensayar una y otra vez algunas de las escenas y, por supuesto, aprender algunas técnicas de luchas. Lo que tenemos claro viendo todo esto es que la acción en Sandokan estará más que asegurada.
Pero, por si eso fuera poco. El actor también ha querido dar a sus fans una pequeña pincelada de cómo será su apariencia en Sandokan. En la imagen vemos a Can Yaman con el cuerpo maquillado y lleno de heridas falsas. Otra cosa que ya tenemos asumida es que su personaje va a recibir algún que otro golpe. Evidentemente, su caracterización todavía está en fase de pruebas, así que habrá que esperar un poquito más para poder ver la primera imagen oficial de Can Yaman como Sandokan.

El rodaje tendrá lugar en Calabria, donde recientemente se ha iniciado la construcción de la colonia inglesa de Labuan en la zona industrial de Lamezia Terme , y que servirá de telón de fondo durante parte de las grabaciones. Calabria es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana. Su capital es Catanzaro, y su ciudad más poblada, Regio de Calabria. Está ubicada en la región sur del país, limitando al norte con Basilicata, al este con el golfo de Tarento, al sur con el mar Jónico, al suroeste con el estrecho de Mesina que la separa de la isla de Sicilia, y al oeste con el mar Tirreno
En cuanto a la ficción Sandokan, Luca Bernabei, Administrador de Lux Vide, declaró lo siguiente: “Esta serie es un gran proyecto de entretenimiento que hará soñar a los espectadores, llevándolos a mundos lejanos e incontaminados, reuniendo a toda la familia frente al televisor . La serie pasó por un largo proceso de desarrollo que nos permitió adaptar la icónica saga a una ficción de televisión internacional con un enfoque muy contemporáneo".