La telenovela turca que arrasa en Cannes y que en Divinity infravaloran recortando su emisión

Los protagonistas de 'Mundos opuestos' celebran el éxito de la serie en uno de os festivales de cine más importantes.
Mundos opuestos

Divinity es ese canal experto en marearnos cambiando su programación día sí y día también. ¿Que una serie tiene poca audiencia? La pasamos a late night y aquí paz y después gloria. ¿Qué se ve demasiado? La cambiamos a prime time y lo mismo da lo que se emitiese en ese horario, ajo y agua para todos.

La última ficción en sufrir las consecuencias de los cambios de la cadena de Mediaset, experta en telenovelas, ha sido Mundos opuestos, una obra de arte que pasa inadvertida por culpa, precisamente, de tantos cambios de última hora. 

La primera temporada se ha emitido de forma íntegra de lunes a viernes, pero hoy comienza la segunda y no podremos volver a ver otro capítulo hasta el próximo viernes a las 22:30. Una estrategia extraña teniendo en cuenta su extensión (55 episodios de más de una hora y media de duración cada uno). Al menos tendremos episodios de larga duración... por si os sirve de consuelo.

De Cannes al cielo

La historia de amor-odio de Doğa (Sıla Türkoğlu) y Fatih (Doğukan Güngö) ha conquistado a millones de espectadores en Turquía. Tal ha sido e éxito de la telenovela que todos el elenco de la serie ha viajado hasta la Riviera Francesa para presentar su serie en el prestigioso Festival de Cannes. 

Los intérpretes no paran de compartir a través de sus redes sociales imágenes de los fiestones que se están pegando en Cannes. Después de conceder una entrevista y pasear por las calles de Cannes con sus mejores looks, los protagonistas de Mundos opuestos han disfrutado de un guateque en el que no han faltado las risas y los bailes.

Elenco de 'Mundos opuestos' en Cannes - instagram @birsenaltuntas

"El elenco de la serie Mundos opuestos de GoldFilm está celebrando sus logros esta noche en la fiesta privada organizada por #ShowTV en @globalagency'nin. Ropa firmada por nuestro famoso diseñador de moda #ZeynepKartal", ha escrito la periodista Birsen Altuntas en su cuenta de Instagram, compartiendo varias fotografías del evento.

Altuntas también ha confirmado que, tras la fiesta, la mayor parte del reparto volvió a Turquía para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. Todos excepto Doğukan Güngör, que extendió sus vacaciones un día más para disfrutar con un amigo de los encantos de la ciudad. Por su parte, Evrim Alasya y Sıla Türkoğlu (Kivilcim y Doga en la ficción) decidieron viajar a Niza y quedarse en Francia para recargar pilas antes de volver al trabajo. 

La segunda temporada, ¡un dramón imperdible!

Si has flipado con la primera tanda de episodios, no te muevas porque lo que veremos a partir de ahora en Mundos opuestos merece toda tu atención. Después de sacar a la luz la infidelidad de Fatih, solicitar el divorcio y perder a uno de sus mellizos en el parto, Doga se enfrentará a un nuevo revés: el juicio por la custodia de su hija recién nacida, Cemre. 

Doga pierde la custodia de su hija - Divinity

Fatih sorprende a su exmujer con el testimonio de su chofer, quien asegura que la joven perdió a la niña en plena calle. Tras escuchar su versión de los hechos, Doga pierde los nervios y el juez determina que no está capacitada psicológicamente para cuidar de su hija.

Fatih, radiante de felicidad tras conseguir la custodia, se ríe de Doga prometiendo que, ahora que están juntos, jamás se separará de Cemre. Doga, agobiada por la idea de perder a su hija, decide secuestrarla y marcharse lejos de la ciudad, pero la policía la encuentra y le entrega la niña a Fatih. 

El empresario llega a la mansión con el bebé, mientras urde un nuevo plan para que Doga vuelva a la mansión. «Volveremos a ser una familia, te lo prometo», le dice a la niña.

Recomendamos en