La semana pasada, Mi nombre es Farah no se emitió el viernes 12 para dejar hueco a la XVIII edición del festival LOS40 Primavera Pop. Fue una medida puntual tomada por Divinity y, esta semana, la ficción protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir, regresa al canal temático de Mediaset, de lunes a viernes, en su horario habitual, las 21.30h.
Lo más importante, es que lo hace como la ficción turca más vista del canal. Además, luego de tres semanas desde su estreno, el melodrama sigue posicionándose como el contenido más visto de Mitele, superando, una vez más a Supervivientes. Estos datos, que el público puede corroborar en cualquier momento, confirman la buena acogida de Adim Farah en España y posicionan a sus protagonistas como los nuevos reyes de Divinity.
Ahora sí, vamos a lo más importante del artículo… ¿Qué es lo que va a pasar esta semana en Mi nombre es Farah? Pues yo te lo cuento con todo lujo de detalles, porque los nuevos capítulos prometen ser apoteósicos. Y es que, la situación de Tahir y Farah se vuelve cada vez más peligrosa. Y no solo su vida corre peligro, también, la del pobre Kerimsah.

Esposada a un autobús y rumbo a ser deportada de Turquía, Farah hará lo imposible porque no la alejen de su hijo enfermo. Mientras tanto, Tahir, junto on su abogado, busca a contrarreloj ese autobús para detenerlo. No permitirá que deporten a Farah y se jugará su vida por salvarla de cualquier mal. Finalmente, consigue evitar que al expulsen del país
Es entonces cuando Tahir abre a Farah y a su hijo las puertas de su casa. A pesar de volcarse en madre e hijo para protegerles y ayudarles en todo lo que esté en su mano, los rumores sobre que Mehmet tiene un testigo harán levantar las sospechas de Tahir sobre Farah y le tenderá una trampa.
Posteriormente, tras presenciar su traición a través de las cámaras de su casa, Tahir le pide a Farah explicaciones y le exige que le cuente toda la verdad. Mientras tanto, los padres de Songül y Mehmet sabrán del nuevo joven con el que sale su hija. Este era amigo de Alp y quieren conocerle para saber mejor de quién se trata.