Una sesión de baile muy "caliente": Can Yaman derrocha sensualidad durante el rodaje de 'Sandokán'

El actor no solo ha aprendido a montar a caballo o manejar la espada como un auténtico guerrero, ¡también baila como los ángeles!
can Yaman

Nuestro Dios turco se encuentra inmerso en el rodaje de Sandokán. Ha sido la compañía de producción italiana Lux Vide, que forma parte de Fremantle, la encargada de anunciar la llegada de la nueva serie inspirada en el legendario pirata creado por Emilio Salgari. Esta versión moderna de la serie, que cautivó a los espectadores en los años 70 y catapultó a la fama a Kabir Bedi, ahora estará protagonizada por otra figura de renombre internacional: el actor turco Can Yaman.

En España, el Grupo Mediaset España, propiedad de Berlusconi, se encargará de la distribución de esta ambiciosa ficción en la que también participarán Ed Westwick, conocido por su papel en Gossip Girl, John Hannah, famoso por su actuación en La Momia y Alanah Bloor.

La serie nos hará viajar a mediados del siglo XIX en la exótica isla de Borneo, donde las tribus Dayak locales estaban dominadas por los británicos en el apogeo de su poder colonial. Esta nueva adaptación de la vida del pirata destaespecialmente por su profundo enfoque en el entorno natural y ambiental. Aunque inicialmente el personaje principal se dedique a vivir sus propias aventuras, su destino cambiará para siempre cuando escape con la hija del cónsul británico.

¡Cómo baila Can Yaman!

Can está a tope, solo hay que ver los vídeos que comparte a través de las redes sociales. En uno de ellos le vemos enfrentándose a un grupo de hombres con dos espadas. Piruetas imposibles, saltos mortales y un manejo increíble del sable convierten a Yaman en uno de los actores más profesionales y preparados del mundo del espectáculo.

"Cuando decidí venir a Italia hace más de tres años era enero de 2021. Inmediatamente después empezamos a trabajar las acrobacias. Me entrenaron durante 5 meses seguidos. Por varias razones no pudimos conseguir que este proyecto saliese a  la luz hasta ahora. Y aquí estamos. Una vez más junto a mis amigos, llevamos trabajando 4 meses otra vez", ha escrito el histrión en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo de una sesión de entrenamiento.

"Las acrobacias son muy importantes, especialmente en un proyecto como Sandokán. Ellos me están ayudando a desarrollar mi cuerpo para descubrir nuevas habilidades. No hace falta decir que los arriesgan sus vidas por ti cuando es necesario o te hacen ver genial cuando hay una escena donde tienes que ser el héroe. Estoy orgulloso y feliz de estar en sintonía con ellos y aprender de ellos. Nunca me había sentido tan preparado para un papel", concluía Can, alabando el trabajo de sus compañeros de rodaje. 

Además de mover la espada con un arte que no se puede aguantar (que diría la gran Rosario Flores), Can se ha convertido en un virtuoso bailarín. Ya le vimos demostrar sus dotes con el baile durante la emisión de Erkenci Kus, donde nos enamoró con sus románticos movimientos al lado de su exnovia, la increíble Demet Özdemir. 

5 años después, el galán turco sigue sorprendiéndonos y esta vez lo hace junto a la italiana Mariagiulia Venanzi, una bailarina con 4000 seguidores en Instagram que forma parte de la Compañía de Ballet de Roma.

Al ritmo de Vivaldi y su sinfonía Winter, Can nos conquista mostrando su talento para el baile. Una caricia por aquí, un contoneo por allá... Bien pegaditos y sin dejar de mirarse a los ojos, el histrión coge en brazos a su pareja, la eleva, la baja, la sienta, la tumba y a mí ya me cuesta hasta escribir pensando en lo bien que lo hace este chico siempre. 

Recomendamos en