Cancelada la serie más impactante de Çagatay Ulusoy: fecha de estreno del último capítulo

'Gaddar' no ha sido renovada por una nueva temporada, por lo que llegará a su final en esta fecha tan señalada.
Çagatay Ulusoy.

No corren buenos tiempos para Çagatay Ulusoy. Por lo menos, en lo que a su carrera profesional se refiere. Resulta que Gaddar, su último proyecto hasta la fecha, ha sido cancelado y no renovará por una nueva temporada. La serie, que había conquistado al público, se despedirá de la audiencia el próximo viernes 7 de junio. La noticia no ha gustado para nada a los fans de la serie y, tampoco, a los del actor turco.

De esta forma, la ficción terminará con su capítulo número 20. Los televidentes esperan que la productora de la serie, por lo menos, haya guionizado un final a la altura de la producción y del equipo que la conforma. Además, de Çagatay Ulusoy, forman parte del reparto otros reconocidos intérpretes otomanos como Onur Saylak o Sümeyye Aydogan, entre otros tantos.

La historia de Gaddar se centra en Daghan, un soldado que sirve en el Este. Ha estado fuera de su ciudad natal durante dos años... Regresa para tomarse una descanso mental después de algunos eventos traumáticos que vivió. Pero cuando vuelve a su barrio, no encuentra nada tal como lo dejó. Su novia Aydan ha desaparecido. Daghan ama a Aydan, aunque ahora estén separados, por lo que es muy angustioso para él no dar con su paradero.

Çagatay Ulusoy. - IMDB.

Además, su familia se rompe, se entera de que su hermana se escapó con un hombre, su hermano abandonó la escuela y empezó a meterse en negocios turbios, su padre y su madre están muy enfadados por la situación. Daghan se da cuenta de que era él quien mantenía la casa en pie, pero cuando se fue, todo se vino abajo. Las cosas en el barrio ya no son como antes, hay gente mala por ahí y sus viejos amigos están involucrados en diversas actividades ilegales.

En un entorno tan caótico, también surge un tipo que le ofrece un trabajo a Daghan. Aunque Daghan se niega en un principio, se encuentra en medio de problemas para proteger a su mejor amigo Samet. Cuando este muere, Daghan acepta trabajar como sicario para pagar la deuda del fallecido. De lo contrario, el hijo y la esposa de Samet también morirán. Después de descubrir que su novia, Aydan, había estado manteniendo una aventura con otro hombre, Daghan pierde la poca nobleza que quedaba en su corazón.

Sus sueños de recuperarla se desvanecen. Por otro lado, se da cuenta de que su familia y sus seres queridos corren peligro a causa de su trabajo. Si quiere hacer seguir adelante como sicario y proteger a sus seres queridos, debe volverse aún más brutal. Una decisión que sacará la peor parte de él.

Recomendamos en