Aunque para gustos los colores, la mayoría del público coincide en que Kerem Bürsin es uno de los actores turcos más atractivos del panorama internacional. Aunque su físico le ha ayudado a hacerse un hueco en el complejo mundo de la industria audiovisual, no lo ha sido todo. Lo cierto es que Kerem es muy versátil y ya nos lo ha demostrado en sus múltiples series y película, dónde nos ha hecho reír, llorar y emocionarnos a más no poder.
El actor suele usar su cuenta de Instagram para mantener al tanto a sus seguidores de sus nuevos proyectos. Sin embargo, de vez en cuando, también comparte algunos de sus progresos físicos. Y no es para menos, porque el cambio de Kerem está siendo brutal. El actor siempre ha gozado de buena salud…y cuerpo, pero con su última fotografía en sus redes sociales, hemos podido confirmar que está mejor que nunca.
Una instantánea que no ha pasado desapercibida para sus seguidoras y que, como era de esperar, se ha hecho viral. Vamos, como cada cosa que el actor publica. Está claro que Kerem es una máquina de éxito. Y mientras sus fans se deleitan con sus abdominales, él sigue inmerso en su carrera actoral. Por cierto, que no le va nada mal. "Alimenta el fuego y quémalo lentamente...", escribió en su publicación de la famosa red social.

El actor ha terminado hace nada el rodaje de la película Mavi Mağara y en pocos meses llegará a las pantallas de todo el mundo a través de Prime Video. Si no hay ningún tipo de retraso, su estreno está previsto para otoño de este año. Si, sabemos que hay esperar todavía un poco, pero no pasa nada, porque tenemos la sensación de que este filme es de esos por los que no importa aguardar el tiempo que sea necesario.
Y por si esto fuera poco, Kerem ya está pensando en nuevos proyectos de cara a la próxima temporada. Según han podido conocer diferentes medios turcos, el actor ya está en conversaciones con la productora Ay Yapim. A sus directivos les ha dejado claro que no piensa parar quieto en los próximos meses y que está abierto a recibir ofertas para protagonizar nuevas series. Sin duda, una noticia maravillosa para él y, también, para todos aquellos que están deseando verle de nuevo en acción.