Can Yaman siempre es noticia. No importa si es por sus increíbles músculos o por su talento para la interpretación, pero cada vez que el histrión comparte algo en sus redes sociales, se convierte en viral a los pocos minutos. Estas semanas, Can Yaman continúa promocionando El turco, su próxima serie, basada en el soldado Balaban Agha, que se convirtió en una figura muy importante en el siglo XVII en Turquía.
Recordamos que la productora Ay Yapim decidió recomprar los derechos de la ficción -según informan los representantes de Disney en Turquía- al rechazar la plataforma su emisión. Así, la productora encargada desde el principio de la serie ofrecerá su emisión en distintas plataformas, después de haberla presentado en el festival MIPTV 2024, que se celebró del 15 al 17 de abril, en Cannes.
El Turco se basa en la novela del mismo nombre escrita por Orhan Yeniaras y relata la historia de Balaban Agha. Herido durante el segundo asedio de Viena en 1683, Balaban Agha es acogido por los aldeanos de Moana, en el norte de Italia. Allí, lidera una revuelta de campesinos contra sus señores feudales. "Es una historia real que pocos conocen. Existe un pueblo en el norte que aún, en agosto, celebra la semana turca en honor a ese soldado que los liberó de la opresión que sufrían", comenta Kerem Çatay, director general de Ay Yapım.
El protagonista de Viola come il mare pasó seis meses en Budapest (Hungría) para protagonizar El Turco. Durante este tiempo, se sometió a un duro e intenso entrenamiento en esgrima, equitación y perfeccionamiento del inglés, finalizando el rodaje en febrero de 2023.
El trabalenguas más sensual
"Todo empezó con El Turco. Trabalenguas con corcho para evitar la lengua perezosa a primera hora de la mañana antes de ir al set", escribía Can en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparece desnudo de cintura para arriba mostrando sus increíbles pectorales, solo dignos de un auténtico Dios griego.
La traducción del trabalenguas 🤭🤭 es un cracks 💣💣💣👏
— casi (@casi_nf) May 25, 2024
Gracias @EKhelenamerica #CanYaman#ElTurco https://t.co/FPbmJvTBuV pic.twitter.com/z1YLA1LoV1
"¿Cuánta madera roería un roedor si un roedor pudiera roer madera? Roería, roería, todo lo que pudiera, y roería tanta madera como un roedor roería si un roedor pudiera roer madera", dice el actor recitando con un corcho en la boca este divertido trabalenguas. "Un montón de entrenamiento con Katia Bokor en Budapest", concluye Yaman, quien se siente muy agradecido con su profesora, encargada de ayudarle a perfeccionar su inglés.
Hace poco más de un mes, Can también compartió un vídeo de sus clases de idiomas, pero esta vez, alabando el trabajo de Sara Sartini, su coach vocal de italiano, quien le ayudó mucho durante las grabaciones de la segunda temporada de Viola come il mare. "Debería haberte dado las gracias mucho antes, pero estaba esperando a ver si me tendría que doblar a mí mismo o no. Esta temporada acerté todas mis líneas con la entonación correcta también", escribía el actor en sus redes sociales junto a un vídeo con su profesora.
🎥 #CanYaman
— 《𝗠𝘆》☆°•.𝗖𝗬.•°☆ (@Canelcuore) April 24, 2024
Ecco la mia dialogue coach d'italiano per #ViolaComellMare2 Sara Sartini 👏🏾
La dovevo ringraziare molto prima, ma aspettavo di capire se mi sarei dovuto doppiare o meno 😂 Visto che questa stagione ho azzeccato tutte le mie battute pure
con I'intonazione giusta ⬇️ pic.twitter.com/4qqtzGZt08