Anteriormente en 'Secretos de familia', Ceylin e Ilgaz dejan atrás su orgullo y ponen sobre la mesa sus sentimientos. La pareja se reconcilia y deja atrás los malos entendidos producidos entre ellos tras la llegada de Firat. No obstante, ahora el problema es Iclal. Ceylin está celosa de la fiscal, pues sabe que su aparición ha trastocado el ánimo de su marido ¿Por qué es esa mujer tan importante para él? ¿Qué pasó con ella?
Esta noche en la ficción de Antena 3, protagonizada por Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu, Ceylin descubre que Çinar está involucrado en la muerte de Kadir, pues fue él quien compró los medicamentos que, posteriormente, le suministraron en la cárcel y que acabaron con su vida. Desesperada por ayudar a su cuñado y en contra de la opinión de Yekta, la abogada borra las imágenes de las cámaras de seguridad que prueban la participación del joven en el inesperado asesinato.
Cuando Iclal descubre que los vídeos de las cámaras de seguridad han desaparecido, enfrenta a Ceylin y la acusa de entorpecer la investigación de la muerte de Kadir: "Usted metió las manos en esto"No obstante, la actuación de la abogada no servirá para nada, pues horas más tarde, Iclal logra obtener las pruebas necesarias para culpar a Çinar del asesinato. Ceylin trata de dar con su cuñado antes de que la policía le arreste.

Mientras tanto, Ilgaz sigue adelante con el caso de Yigit. Después de comunicar a la familia del pequeño la muerte de Mustafá, da orden de analizar al móvil del occiso. En el teléfono descubren el último mensaje que Mustafá mandó a su novia antes de fallecer. "Mi tío asesinó a mi hermano", reza el escueto texto.
La policía detiene a Feyyaz, quien confesa lo que pasó aquella fatídica noche: "Yigit descubrió que su madre y yo éramos amantes. Nunca quise traicionar a mi hermano, pero la carne es débil". No obstante, dice que él no mató al pequeño, sino que fue la propia Cennet para evitar que hablase: «Yo solo le dejé en el sótano. Debe de ser que Mustafá me vio entonces y creyó que yo había asesinado a Yigit».
Por su parte, Cennet niega las acusaciones de su amante y asegura que ella no tocó un pelo a su hijo: "Yo traté de evitar que Feyyaz le matase, pero os juro que no le hice nada al niño". Sin pruebas para declarar culpable a uno u a otro, Ilgaz decide que ambos queden detenidos a la espera del juicio.