La noticia del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, apenas cinco meses después de iniciar su controvertida relación, ha causado un gran revuelo en el mundo de la prensa rosa. El anuncio de la pareja, realizado en la portada de la revista Hola, ha generado un aluvión de reacciones mediáticas a nivel nacional. Esta noticia ha sido recibida de manera dispar en el entorno de Alejandra, nieta de María Teresa Campos, quien a sus 24 años se enfrenta a una nueva etapa en su vida.
El padre de Alejandra adelantó que no estaba precisamente encantado con la noticia. En declaraciones a los reporteros, Rubio se mostró cauteloso pero confirmó de manera indirecta su descontento: "Pues bueno, bien, es lo que hay, ¿no? Qué le vamos a hacer".
Rubio, con notable prudencia, expresó su preocupación por la juventud de su hija: "Me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella, pero si ella es feliz, para mí es lo más importante. Tiene su edad y su capacidad para tomar sus propias decisiones, ¿no? Eso es así", afirmó con resignación.

Al preguntarle sobre si su hija y Carlo Costanzia están preparados para ser padres, Alejandro Rubio respondió visiblemente tenso: "Eso yo no lo sé. Ellos sabrán, supongo que si han tomado esta decisión es porque lo han pensado mucho y han tomado la decisión más conveniente, pero vamos, al tiempo". Esta declaración refleja la incertidumbre y las preocupaciones que muchos padres pueden sentir en una situación similar, especialmente cuando la joven pareja hace escasos cinco meses que se conocen.

La madre de Alejandra, Terelu Campos, también ha mostrado signos de disgusto, aunque sus declaraciones parezcan reflejar lo contrario. En sus recientes apariciones televisivas, su actitud ha sido más seria y ha exhibido un carácter más agrio, reflejo de la situación familiar actual. Esta reacción ha sido comparada por muchos en redes sociales con sus antiguas declaraciones donde presumía de que su hija nunca seguiría los pasos de otras jóvenes famosas, como Isa Pantoja. Los usuarios han rescatado un antiguo vídeo de Terelu jactándose de que Alejandra Rubio nunca sería como la hija de Isabel Pantoja, lo que ha dejado bastante mal a la comunicadora.
Terelu ofendida porque su niña jamás sería como Chabelita. Cariña, la tuya se embaraza de uno que lleva la pulsera en la pierna y que tuvo que dormir en un centro de presos porque su ex lo echó de casa cuando se dio cuenta que le era infiel con tu niña. pic.twitter.com/e0ONCFUg6o
— 𝒶 killjoy ྀི🇸🇪 (@akillj0y) June 19, 2024
La noticia ha desatado una serie de comentarios y opiniones en las redes sociales y se ha vuelto viral el mencionado vídeo. La hemeroteca no perdona, y muchos han aprovechado la ocasión para recordar aquellas declaraciones con cierto tono irónico.