Cuando Georgina Rodríguez decidió reunirse con sus amigas para cenar en un restaurante de La Finca, la exclusiva urbanización de Madrid, jamás imaginó que su noche terminaría con la intervención de la policía. Acostumbrada a ser el centro de atención en su vida privada desde que comenzó su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, esta vez no fue por razones positivas.
Según el programa Ni que fuimos, una de las amigas de Georgina contrató a la polifacética Leticia Sabater para amenizar la velada. La cantante, que visitó recientemente El Hormiguero para promocionar su nueva gira, tenía preparado un espectáculo especial para Georgina y sus allegadas, que no fue del agrado del "selecto" público del restaurante.
El problema surgió cuando Leticia Sabater comenzó a cantar y bailar en el restaurante. No había un espacio habilitado para la actuación, y el resto de los comensales no apreciaron el inesperada espectáculo. Especialmente cuando la cantante empezó a cantar su jugoso repertorio de temas con sus letras descaradas y sus bailes de dos rombos. Leticia se vino arriba y lo dio todo en una actuación privada en la que recogió los últimos éxitos de su carrera: La Salchipapa, Toma pepinazo, Mr. Policeman, Trínchame el pavo, Barbacoa al Punto G...

El grupo de Georgina disfrutó de lo lindo y la mujer de Ronaldo se unió a la fiesta ante la sorpresa del resto de comensales, que no daba crédito a lo que sucedía. Incluso hay vídeos de Gio que no se cortó un pelo y estuvo bailando con la propia Leticia Sabater en el restaurante. Demasiado para el resto de clientes que querían cenar: "La liaron de una manera que no se podía permitir, un sitio bastante caro donde nosotros solemos ir con la familia", dijo uno de los testigos.
Según parece las reiteradas llamadas de atención al grupo fueron ignoradas y los comensales, incómodos, llamaron a la policía, que se personó en el local, según ha contado el periodista Javier de Hoyo en Ni que fuéramos shhh. Una vez allí, los agentes pidieron a Sabater que interrumpiera el espectáculo hasta que se despejara el restaurante para evitar un enfrentamiento mayor con los clientes del restaurante: "Tuvo que venir la policía porque no paraban, no me imaginaba ver a Georgina así, de Leticia me sorprende menos, pero ¿Georgina?", afirmaron algunos testigos.

Todo esto no impidió que Leticia Sabater terminara su actuación ya a puerta cerrada. Una vez que el resto de los clientes desalojaron el local, comenzó una gran fiesta en el restaurante madrileño. Esta noticia contrasta con la imagen devota que nos ha ofrecido Georgina Rodríguez recientemente. Sin embargo, cuando se trata de divertirse ella y sus amigas saben hacerlo al máximo al ritmo de la música de Leticia Sabater. La vida actual de Gio ha cambiado mucho, una persona con un pasado de extracción humilde que goza de un desorbitado tren de vida.
La exclusiva urbanización La Finca es conocida por ser el hogar de muchas celebridades y personalidades influyentes, lo que hace que eventos como este no sean del todo inusuales. Sin embargo, el improvisado concierto de Leticia Sabater no fue del agrado del todo el mundo.