Kunay Film adaptará Kholop, una aclamada película rusa que conquistó las taquillas en 2019 y que, en español, se traduce como Atrapado en el pasado. Se acabó la buena vida. La versión original cuenta con la brillante actuación de Milos Bikovic, quien encarna a un hombre rico, arrogante y egoísta que, de repente, despierta en un humilde pueblo del siglo XIX convertido en un simple campesino.
Todavía no hay fecha de estreno confirmada para la ficción turca, aunque se prevé que sea para finales de este año. Por el momento, sus protagonistas, Kerem Bürsin y Melis Sezen han compartido una primera imagen de la lectura del guion de la película, dando así comienzo al rodaje del filme. La instantánea, que ya se ha hecho viral, muestra a Kerem muy concentrado leyendo algunas de sus frases y a Melis escuchando atentamente las indicaciones del resto del equipo.
Por primera vez, Melis Sezen y Kerem Bürsin compartirán protagonismo en un film que promete hacer las delicias de los fans de las dizis turcas. En Hijo de un rico (Son of a rich) Kerem Bürsin se meterá en la piel de Mete un muchacho nacido en el seno de una poderosa familia cuyo padre pretende darle una lección sobre el valor del dinero de la forma más increíble: utilizándole como conejillo de Indias en un experimento con tintes a El show de Truman.

Melis Sezen encarnará a la enamorada de Bürsin, quien en la película original tiene el nombre de Polina y es interpretada por Olga Dibtseva. Polina es un personaje central en la trama, una campesina que también trabaja en la misma finca donde el protagonista aparece por sorpresa reconvertido en siervo. La muchacha, fuerte, inteligente y compasiva, está "encerrada" en la misma simulación que Grigory, pero su actitud y comportamiento reflejan una sabiduría y madurez que contrastan con el pasotismo inicial de Mete (Grigory en la ficción original).
A medida que el protagonista comienza a adaptarse a su nueva realidad y a aprender las lecciones que esta experiencia le ofrece, la relación entre Polina y él se hace más fuerte. Así, ella se convierte en una guía y un apoyo emocional, ayudándole a entender y apreciar los valores de la vida sencilla y honrada. Su influencia es clave para que él se dé cuenta de sus errores y se convierta en una mejor persona.