Esta semana en Secretos de familia, Tügce recupera del todo el conocimiento y relata a Ilgaz lo ocurrido el día que sufrió la violación grupal. El fiscal le explica a la joven que todos sus abusadores han aparecido muertos y que cree que Eren está detrás de esta matanza. La chica no ve a su padre capaz de hacer algo semejante: «Jamás ha tomado la justicia por su mano, él es un buen policía». Ilgaz no lo tiene tan claro y, junto con Iclal, dirige una investigación destinada a saber quién acabó con la vida de Kartal y su banda. Si el culpable es Eren, se verá obligado a detenerle.
En la ficción, protagonizada por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz, Ilgaz llama a declarar a Eren en presencia de Ceylin y Yekta, que hacen de abogados del policía. Como era de esperar, Eren niega tener algo que ver con el asesinato de los violadores de su hija: «No me mancharía las manos con alguien de esa calaña, esa es la verdad». La declaración del oficial no termina de convencer a Ilgaz y tampoco a Iclal.
Mientras tanto, Zümrut sigue adelante con su plan. La mujer le cuenta a Osman que le mintió y que, al contrario de lo que él piensa, su marido sigue vivo. Zümrüt le pide a Osman que le ayude a acabar con la vida de su esposo para que así, ellos dos puedan ser felices: «Si él sigue vivo, nosotros nunca podremos estar juntos».

Por otro lado, Tügce sale de su habitación y da una vuelta por los jardines del hospital en compañía de Efe. Su recuperación será lenta, pero saldrá adelante. En ese momento, el fiscal hinca rodilla y le propone matrimonio a su novia: «Estar a punto de perderte me ha hecho darme cuenta de lo que te quiero». Ella acepta ser su esposa. Al mismo tiempo, Ilgaz recibe un fuerte golpe en la cabeza y se desmaya. Horas más tarde, recobra el conocimiento. Al abrir los ojos, se da cuenta de que está en un lugar que no conoce, atado de manos y pies. Alguien le ha secuestrado.