Nagore Robles, conocida colaboradora de televisión, ha provocado una oleada de reacciones tras sus recientes declaraciones en el podcast de Victoria Martín, ‘Malas Personas’, en las que afirmó que un famoso presentador de Telecinco les obligaba a mantener el aire acondicionado a -8 grados en el estudio.
La exconcursante de Gran Hermano explicó que estas condiciones no solo eran incómodas, sino también perjudiciales para la salud. Además, mencionó que el presentador tenía una actitud negativa: "Había un presentador que trataba súper mal a la gente, que se mofaba y ridiculizaba. Que la temperatura del plató tenía que estar a menos de ocho grados, todos con mocos colgando como dos cebolletas... porque llegaba un punto que, claro, nos poníamos abrigos y nos decía que no nos los pusiéramos".
Nagore reveló que no era la única colaboradora que se quejaba de esta situación: "Entonces Belén Esteban y yo decíamos que nos los íbamos a poner, porque íbamos a acabar enfermas, que no voy a estar mañana aquí y yo no voy a cobrar. A mí me da exactamente igual, yo me pongo mi abrigo. Y nos tomábamos un paracetamol para estar allí, porque esta persona no podía sudar".
¿Quién es el presentador?
El nombre del presentador en cuestión no ha sido revelado, lo que ha aumentado la especulación y el interés sobre su identidad. Sin embargo, en redes sociales y algunos medios de comunicación se especula que Robles podría estar refiriéndose a Jordi González, quien actualmente trabaja en TVE con 'D Corazón'.