Ya queda muy poquito para despedirnos de Secretos de familia, una de las ficciones turcas de mayor éxito que han pasado por España. La telenovela está protagonizada por Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, y si algo tenemos claro en España es que vamos a echar de menos, y mucho, a esta adictiva pareja. En el caso de Kaan Urgancıoğlu, el actor se ha convertido en uno de los intérpretes turcos más queridos dentro y fuera de Turquía.
Si bien es cierto que en España algunos le han conocido por Secretos de familia, la filmografía de Kaan Urgancıoğlu es mucho más extensa de lo que el público de nuestro país cree. Por eso, no podíamos aguantarnos más y no hacer un ranking de las tres mejores ficciones turcas de este carismático actor, que es tan buen protagonista, como villano. Coge papel y lápiz, porque querrás verlas todas.
1. Kara Sevda

Kemal Soydere (Burak Özçivit) es hijo de una familia de clase media. En su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan Sezin (Neslihan Atagül) entra en su monótona vida. El amor parece imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos. Hasta que un día, Kemal tiene que mudarse a Zoguldak para trabajar en una mina, dejando a Nihan en Estambul. Desconoce que su novia se casará obligada con Emir Kozcuoglu (Kaan Urgancioglu), un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo y pasan cinco años, hasta que un accidente en la mina hace que tome la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado
2. Love 101

La trama tiene como centro un instituto y gira en torno al bello romance que surge entre dos profesores, Burcu (Pinar Deniz) y Kemal (Kaan Urgancioglu). La historia comienza en el Estambul actual con los recuerdos de una mujer, Işık (Bade İşçil), que rememora su pasado y amigos de juventud. Es así como se nos traslada a 1998, donde un grupo de jóvenes (Eda, Osman, Sinan y Kerem), estudiantes de una escuela de la capital turca, que están en riesgo de expulsión debido a su mal comportamiento. Son muy diferentes de sus compañeros de clase y, por lo tanto, muy solitarios. El director y la mayoría de los maestros están en contra de ellos, y solo una llamada Burcu, hace todo lo posible para protegerlos. Sin embargo, pronto los chicos descubren que Burcu va a ser destinada a otro colegio y eso supondrá que ellos acabarán siendo expulsados. Para evitarlo, trazan un plan: que Burcu se enamore.
3. Leyla and Mecnun

Comedia surrealista y absurda ambientada en Estambul, y gira en torno a la ficticia historia de amor entre la pareja protagonista, que da nombre a esta historia. Este romance entre Leyla (Ezgi Asaroglu) y Mecnun (Ali Atay), que se basa en la leyenda árabe de Layla y Majnun. La historia comienza cuando dos bebés que nacieron el mismo día, fueron puestos juntos en la misma cama porque no había cunas suficientes en el hospital. Los padres lo vieron un mensaje del destino, y prometieron que en el futuro sus hijos se casarían. Ahora tienen 25 años, y volvieron a encontrarse por segunda vez. Mecnun es un joven de clase media, un poco desordenado pero de corazón puro y alegre. Se enamora perdidamente de Leyla: ahora deberá conquistarla. Ella es de clase alta, hermosa, y no es arrogante como su familia