La ficción Betty, la fea: la historia continúa se ha convertido en uno de los contenidos más vistos en Prime Video. El éxito de la telenovela en la plataforma ha superado las exceptivas de la compañía, por lo que ha dedicado renovarla por una segunda temporada, incluso cuando todavía no ha terminado de emitirse la primera parte de la historia. Sin lugar a dudas, confían y mucho en ese proyecto encabezado por Jorque Enrique Abello y Ana María Orozco.
La trama arranca veinte años después del final de la original con la salida de Betty de Ecomoda. Su matrimonio con Armando Mendoza lleva un tiempo haciendo aguas y la colombiana se plantea el divorcio a pesar de la negativa de Mila, su única hija en común; una situación que va a provocar una brecha entre Beatriz y la joven adolescente. “Betty se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida con varios frentes abiertos y sin saber muy bien cómo resolverlas sin perder la cordura. Una etapa en la que veremos a la protagonista de esta historia batallar en nuevos frentes”, reza la sinopsis.
“El fenomenal éxito de Betty la fea: la historia continúa subraya el compromiso de Prime Video de compartir historias locales icónicas de la región de calidad excepcional que resuenan profundamente con nuestros clientes de todo el mundo”, reconoce Paulo Koelle, director de Prime Video América Latina. Con motivo del “éxito global” de Betty la fea: la historia continúa en más de 240 países, el gigante audiovisual ha dado la orden de producir nuevos capítulos que formarán parte de la segunda temporada que llegarían al catálogo en 2025 con los mismo personajes de siempre. Todavía no se ha confirmado la fecha de inicio de rodaje de los nuevos epidosio.

“La serie colombiana ha logrado un doble hito: romper un nuevo récord global de audiencia para un título de América Latina en la historia de Prime Video, además de convertirse en la serie más vista de todos los tiempos en Colombia (...) Estamos muy complacidos con el éxito fenomenal de esta primera temporada y esperamos con ansias deleitar a nuestra audiencia con una segunda temporada aún más llena de emoción”, aseguran desde la empresa.