Avance de hoy de 'Secretos de familia': Ilgaz se enfrenta cara a cara con la muerte

En el capítulo de esta noche de 'Yargi', en Antena 3, la situación de Ilgaz se complica y tendrá un tenso cara a cara con su secuestrador
Secretos de familia.

En los anteriores capítulos de Secretos de familia, Ceylin sigue adelante con el caso del supuesto maltrato ejercido por una profesora de infantil contra sus alumnos. La maestra en cuestión, Nuray, es consciente de que la abogada va tras ella y, mientras Ceylin conduce por una carretera, intenta sacarla de la vía. Por fortuna, Nuray no consigue su propósito y Ceylin sale sana y salva del angustioso suceso.

Esta semana, en la ficción de Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu, en el pasado, dspués de semanas en el hospital, Tügce por fin recibe el alta. Las secuelas de la terrible violación grupal que sufrió todavía siguen presentes en su cuerpo y en su alma, pero con tiempo y apoyo, podrá superar tan terrible momento. Efe y Eren la recogen a la salida del hospital. Ya en casa, la joven se siente mucho mejor y comienza a planear su boda junto con su amado fiscal. Su próximo enlace será un punto y aparte en su vida y con él dará comienzo a una etapa llena de ilusión y felicidad. Mientras tanto, Ilgaz y Ceylin planean sus próximas vacaciones sin saber la desgracia que se cierne sobre ellos dos.

Secretos de familia. - Instagram.

Mientras tanto, Osman sigue paso por paso el plan de Zümrüt y se hace con un medicamento con el que asesinarán del marido de esta última. Osman, que no es un criminal, no se siente bien sabiendo que con sus acciones sesgará la vida de una persona. Sin embargo, sabe que si no accede al plan de su amante, la perderá a ella y también a la inmensa fortuna que posee.

Por otra parte, Parla se estrena como abogada en un juicio de divorcio. Ceylin asiste al acto para apoyar a su sobrina. Ceylin no puede ocultar su mirada de orgullo al ver a Parla convertida en una gran abogada. En el presente, Ceylin se percata de la ausencia de Ilgaz. La mujer trata de dar con su marido, pero no logra ubicarle y teme que algo malo le haya pasado. Mientras tanto, el fiscal permanece maniatado en la guarida de su secuestrador, quien vive en una granja apartada de la civilización.

Recomendamos en