La ficción turca más emotiva de Akin Akinözü está en Mitele y te gustará más que 'Hercai'

Romance, traición, coraje y resiliencia son los principales ingredientes de este emocionante relato de amor que enamoró al público español en Divinity.
El juego de mi destino.

El destino, como el azar, es caprichoso y puede cambiar la vida de cualquiera. Es capaz de reunir en el presente a personas que compartieron un estrecho vínculo en el pasado y de jugar con ellas a un juego que solo él conoce. En sus manos está el devenir de una madre coraje, abandonada por su marido y determinada a luchar por los suyos. Esta heroína es la protagonista de ‘El juego de mi destino’. Akin Akinözü es el galán de esta historia.

Protagonizada por tres destacados nombres de la interpretación turca, Öykü Karayel (‘Kuzey Güney: dos hermanos y un mismo amor’), Akin Akinozü (Tuzak) y Sarp Apak (‘Yalan Dünya’), la ficción, ambientada en la región turca de Amasya, es un emocionante relato de amor maternal, romance y lucha contra la adversidad y un fenómeno en internet, ya que su primer episodio acumuló 4 millones de visualizaciones en YouTube en menos de una semana.

El mundo de Asiye y sus hijos se viene abajo en el primer capítulo de esta emocionante ficción, tras verse inmersos en una serie de terribles y dolorosos acontecimientos. Su vida ha estado marcada por la fatalidad desde su juventud: Cemal, su primer amor y padre de sus hijos, la abandonó y desde entonces, ella ha luchado denodadamente para cuidar y proteger a su familia. Posteriormente, su hija Nergis es atacada por un vecino, que intenta abusar de ella, pero la menor acaba matándolo mientras trataba de defenderse. Esta tragedia marca irremediablemente la vida de Asiye y de sus hijos, alejándolos de la posibilidad de lograr una vida mejor. Durante su huida, Asiye se cruza en la vida Mahir Derminhan, un apuesto y bondadoso desconocido que les brinda su ayuda y los lleva a la mansión de su familia.

El juego de mi destino. - Mediaset.

Asiye y sus hijos se refugian en la fabulosa residencia, ignorando que el destino les tiene preparada una sorpresa: uno de los habitantes de la vivienda es Cemal, su exmarido, casado con Helin, la hija de Harun, patriarca de la poderosa saga Derminhan. Allí, Asiye y Cemal tendrán que vivir bajo el mismo, mientras se siente atraída por Mahir. En esta asfixiante atmosfera, marcada por la traición, los celos y nuevas emociones, Asiye tratará de dejar atrás el drama del pasado y encontrar su felicidad y la de los suyos.

Recomendamos en