Can Yaman lleva unos meses de mucho trabajo. Además de promocionar el estreno de la segunda temporada de Viola Come Il Mare en Italia, el actor se ha visto inmerso en el rodaje Sandokan, su nueva y esperada ficción. Desde abril, la estrella otomana ha viajado hasta lugares como Calabria, Roma y otros enclaves italianos dónde ha tenido lugar el rodaje. Ahora está de vacaciones y está disfrutando de estos días de descanso en la mejor compañía.
Y es que el actor turco se ha dejado ver con la que es la mujer de su vida: su madre. Can Yaman está pasando unos fantásticos días rodeado de los suyos en la isla de Mykonos. Su presencia en el territorio griego no ha pasado desapercibida y él, amable como siempre, no ha dudado en fotografiarse con aquellos fans que se han acercado a saludarle. Desde que el actor turco decidiese suspender su actividad en redes sociales por tiempo indefinido es gracias a las imágenes que cuelgan otros de él que podemos observar qué tal se encuentra.
Estamos seguros de que estos días en Mykonos ayudarán a Can Yaman a coger fuerzas de cara a los próximos meses, pues además de el estreno de Sandokan, todavía tiene pendiente el lanzamiento de El turco y el rodaje de una tercera temporada de Viola Come Il Mare. Por el momento, el actor ha sido visto por Chora u Hora, como llaman sus habitantes a la capital, es el centro neurálgico de la isla de Mykonos y donde se concentra la mayor oferta gastronómica y hotelera. A pesar del turismo, sobre todo durante las horas que llegan los grandes cruceros, Chora es una preciosa ciudad a la que merece la pena invertir un día en pasear, tanto de día como de noche.
1825253083699654694Para los amantes de la fiesta, la isla de Mykonos tiene una interminable oferta de clubs, chiringuitos, bares y discotecas en las que pasar una divertida noche bailando, escuchando a los DJ’s del momento y tomando copas con amigos. Hay que tener en cuenta que Mykonos recuerda un poco a Ibiza y atrae cada año miles de jóvenes de todo el mundo con ganas de fiesta, Can Yaman no iba a pederse semejante ocio nocturno (ni él, ni cualquiera) y también le hemos visto pasarlo de lo lindo durante la noche.