Can Yaman conoció el éxito gracias a su personaje de Can Divit en Pájaro soñador. Esta es una de sus ficciones más exitosas a nivel mundial y, concretamente en España, le abrió las puertas de nuestro país. Sin embargo, Can Yaman es mucho más que este personaje y en su filmografía tiene otros papeles que han quedado en el recuerdo de sus fans en particular y del público en general.
1. Ferit en 'Dolunay'

Dolunay cuenta la historia de amor imposible entre Nazli, estudiante de Gastronomía y Artes Culinarias que sueña con convertirse en una reconocida chef, y un joven millonario, Ferit Aslan. Para poder mantenerse económicamente comienza a trabajar como cocinera en la mansión del empresario de éxito. Su principal labor consiste en prepararle la cena y marcharse antes de que regrese del trabajo. Un día ambos coinciden por casualidad y surge una atracción mutua. Can Yaman es Ferit, Exigente y disciplinado: así es este joven multimillonario, obsesionado con mantener el orden en su oficina y en su hogar. Debido a su carácter puntilloso, no logra que ningún cocinero o empleado de su servicio doméstico permanezca mucho tiempo trabajando para él. Un encuentro inesperado con Nazli, su chef privado, trastocará su vida por completo.
2. Özgur en 'El hombre equivocado'

El hombre equivocado cuenta la historia de Ezgi (Özge Gürel), una joven que está empeñada en encontrar al hombre perfecto. Por suerte, recibirá ayuda de Özgür (Can Yaman), un apuesto hombre convertido en su consejero amoroso después de firmar un pacto. Can Yaman es Özgur, un empresario con pasta que tiene en su poder el que es uno de los locales más afamados de Estambul. No cree mucho en el amor y ni loco se mete en una relación de pareja. Él cree en la libertad y en las decisiones de cada uno.
3. Francesco Demir en 'Viola Come Il Mare'

El actor turco se mete en la piel de Francesco Demir, un astuto inspector de policía, muy bueno en su trabajo, pero rebelde y de espíritu libre en el terreno personal. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja, tiene que ir a por ello. Francesco evoluciona con el paso de los capítulos y tiene que enfrentarse a varias encrucijadas. Este personaje promete no dejar indiferente a nadie y te enamorarás de su personalidad a medida que lo conozcas más.