A pesar de que lo ha intentado, Telecinco ha vuelto a fracasar en su idea de atraer a los fans de ficciones turcas con una serie de este género en prime time. Una vida perfecta, protagonizada por Onur Tuna y Hilal Altınbilek no ha funcionado en el canal de Mediaset y la cadena, al igual que pasase en Turquía, ha decidido cancelarla, así que, el próximo miércoles 15 ya no veremos está producción en su parrilla.
Pero para tranquilidad de los espectadores, debemos decir que Mediaset ha decido no dejar inconclusa la emisión de esta serie. Vamos, que la ha reubicado. Y como no podía ser de otra manera, ha ido a parar a Divinity. A partir del lunes 2 de septiembre, la serie se emitirá en dicho canal a las 22.45h. Esta información no ha gustado nada a los fans de Una vida perfecta, que han tachado de maltrato la decisión tomada por Mediaset.
El motivo por el que la cadena ha decidido prescindir de la serie turca, llevando solo unas semanas de emisión, han sido sus bajos datos de audiencia. Hoy en día, la serie no alcanzaba los 400.000 espectadores y el 7% de share. Datos más que pobres para emitirse en abierto en un canal de tirada nacional. Todavía se desconoce su Una vida perfecta se emitirá solo los lunes o irá en forma diaria, lo que hace que el espectador se pregunte qué pasará con Gülperi, ficción que, actualmente, emite Divinity justo a las 22.45h de lunes a viernes. Al ser una reposición… ¿la quitará de su parrilla? ¿Atrasará su horario de emisión? Habrá que esperar para comprobarlo

Una vida perfecta cuenta la aparente idílica vida de Şebnem. Sin embargo no siempre ha sido así. En un pasado no muy lejano, la vida de la protagonista era muy diferente. Nacida en la adversidad y con un físico que siempre la condicionó y la llevó a vivir una infancia y una adolescencia terrible. Becada en un prestigioso colegio privado gracias a su inteligencia, fue víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros, que no creían que, pese a compartir aula con ellos, pudiera alcanzar su mismo estatus social.
Esta experiencia marcó su vida. Una vida en la que su único deseo era formar parte del exclusivo círculo de la élite social. Decidida a cambiar el rumbo de su vida, su ambición la empujó a trabajar duro para lograr su sueño. Tras varios años de lucha y después de mejorar su aspecto físico, logró esa nueva vida y entrar en la alta sociedad. Su matrimonio con Onur, un apuesto millonario, suscita la envidia de su entorno, pero su perfecta existencia se ve amenazada cuando aparecen los fantasmas de su pasado con la intención de destruir todo lo que ha conseguido.